Las mejores maquinillas de afeitar eléctricas

Aún con prisas tendrás un increíble afeitado con estas maquinillas eléctricas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Afeitarse lleva tiempo y esfuerzo, además para tener una piel completamente suave y perfecta es necesario realizar este procedimiento casi de manera diaria. Te presentamos estas opciones de maquinillas de afeitar eléctricas que harán más rápida tu rutina y obtendrás resultados increíblemente duraderos.

Philips OneBlade QP2530/30

La maquinilla Philips es muy completa, ya que podrás usarla para un afeitado total luciendo una piel ultra suave o recortar el vello conectando los 4 peines guía que incluye como accesorios. Cada uno de los peines tiene diferente longitud para recortar y facilitar la eliminación del vello. Tiene un tiempo de funcionamiento inalámbrico de 60 minutos e incluye una cuchilla de recambio adicional.

ZHENREN Afeitadora Eléctrica 5 en 1

Esta maquinilla cuenta con cinco cabezales desmontables de diseño ergonómico, que brindan un control total. Además, la forma cómoda del mango es fácil de sostener y permite realizar los movimientos adecuados para obtener un afeitado perfecto. Sus cuchillas están fabricadas con material antialérgico, y son ideales para pieles sensibles, ya que no están en contacto directo con la piel, sino que cortan el vello de forma superficial y rápida.

Philips Serie 1000

Una afeitadora que gracias a su diseño facilita al máximo la eliminación del vello de las zonas difíciles y sensibles. Cuenta con 3 cabezales pivotantes y flexibles 5D que siguen las curvas para un afeitado cómodo, también tiene 27 cuchillas que garantizan un afeitado uniforme y rápido. Si la utilizas tanto en seco, como en húmedo brinda un afeitado muy suave y perfecto. Además, funciona totalmente de manera inalámbrica e incluye un estuche de viaje.

Braun Series 5

Esta maquinilla lo tiene todo, ya que funciona como afeitadora de la barba. Además, puede emplearse como recortadora con diferentes longitudes y para delinear las zonas difíciles. Cuenta con batería de iones de litio con hasta 3 semanas de autonomía y sistema de carga rápida. Esta maquinilla permite tener un afeitado en seco cómodo o un afeitado húmedo en la ducha, ya que es completamente resistente al agua. Además incluye 3 láminas flexibles de acero inoxidable que se adaptan al contorno de la cara con facilidad y comodidad.

Maquinilla de Afeitar Eléctrica

Una afeitadora 100% impermeable y cómoda, ya que puedes usarla durante 45 minutos continuos y bajo la tranquilidad de la ducha. Cuenta con tres cabezales giratorios 3D dinámicos que ofrecen chips cómodos, y un ajuste perfecto al contorno de la cara y zonas difíciles. Gracias a esta maquinilla puedes obtener una piel completamente suave y sin irritaciones.

Archivado en Afeitado, Belleza, Hombres
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion