Las maquinillas de afeitar eléctricas para resultados increíblemente duraderos

Aún con prisas tendrás un increíble afeitado con estas maquinillas eléctricas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Afeitarse lleva tiempo y esfuerzo, además para tener una piel completamente suave y perfecta es necesario realizar este procedimiento casi de manera diaria. Te presentamos estas opciones de maquinillas de afeitar eléctricas que harán más rápida tu rutina y obtendrás resultados increíblemente duraderos.

Aesfee Afeitadora Eléctrica

Una afeitadora 100% impermeable y cómoda, ya que puedes usarla durante una hora continua y bajo la tranquilidad de la ducha. Cuenta con tres cabezas giratorias en contornos 3D dinámicos que ofrecen chips cómodos, y un ajuste perfecto al contorno de la cara y zonas difíciles. Gracias a esta maquinilla puedes obtener una piel completamente suave y sin irritaciones.

Ckeyin Maquinilla De Afeitar

Esta maquinilla cuenta con cinco cabezas desmontables de diseño ergonómico, que brindan un control total. Además, la forma cómoda del mango es fácil de sostener y permite realizar los movimientos adecuados para obtener un afeitado perfecto. Sus cuchillas están fabricadas con material antialérgico, y son ideales para pieles sensibles ya que no están en contacto directo con la piel, sino que cortan el vello de forma superficial y rápida.

Philips QP2520/30

La maquinilla Philips es muy completa ya que podrás usarla para una afeitada total luciendo una piel ultra suave o recortar el vello conectando los 3 peines guía que incluye como accesorios. Cada uno de los peines tiene diferente longitud para recortar y facilitar la eliminación del vello. Tiene un tiempo de funcionamiento inalámbrico de 45 minutos e incluye una cuchilla de recambio adicional.

Philips Serie 3000

Una afeitadora que gracias a su diseño facilita al máximo la eliminación del vello de las zonas difíciles y sensibles. Cuenta con 3 cabezales pivotantes y flexibles 5D que siguen las curvas para un afeitado cómodo, también tiene 27 cuchillas que garantizan un afeitado uniforme y rápido. Si la utilizas tanto en seco, como en húmedo brinda un afeitado muy suave y perfecto. Además funciona totalmente de manera eléctrica e incluye un estuche de viaje.

Braun Series 5

Esta maquinilla lo tiene todo, ya que funciona como afeitadora de la barba, además puede emplearse como recortadora con diferentes longitudes y para delinear las zonas difíciles. Cuenta con batería de iones de litio con hasta 3 semanas de autonomía y sistema de carga rápida. Esta maquinilla permite tener un afeitado en seco cómodo o un afeitado húmedo en la ducha, ya que es completamente resistente al agua. Además incluye 3 láminas flexibles de acero inoxidable que se adaptan al contorno de la cara con facilidad y comodidad.

Archivado en Afeitado, Belleza, Hombres
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion