Tazas de café originales para darle un toque especial a tu desayuno

Escucha a tu niño interior y tómate un respiro para disfrutar de tu desayuno con un rico café en estas originales tazas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Mímate a ti mismo y tómate un respiro de la rutina! Ya sea a la hora del desayuno o en un momento por la tarde, sobre todo en un día de lluvia te encantará disfrutar de un delicioso café en estas fantásticas y originales tazas. Además de que mantendrán tu bebida calientita, lo mejor será que te provocarán una sonrisa con su gran colorido y divertidos dibujos. Encuentra en esta selección la que más te guste y se adapte a tu estilo.

La Mente es Maravillosa

Una taza con un diseño muy tierno, ideal para los pequeños de la casa y para alegrarte el día. Es un producto original de la película del rey león con los divertidos timón y pumba, un regalo perfecto que logrará encantar. Fabricada en cerámica de alta calidad en color blanco con interior verde, ilustrada con alegres colores y con la frase: vive y sé feliz. Además, cuenta con una caja de regalo y lista para entregar a esa persona especial.

Comfify Tazas de Café

Este juego de tazas coloridas es ideal para compartir desayunos en familia, están fabricadas en cerámica de alta calidad que soporta altas temperaturas. Este set de 6 piezas, con cada una en un color diferente y con bonitos diseños para darle un toque de alegría a tus mañanas. Estas tazas cuentan con un estilo vintage y tienen la capacidad perfecta para una taza de café o tu bebida preferida.

homEdge Procelain

Un juego de tazas con mucho estilo, imposible no mirarlas. Este set se compone de 6 tazas en diferentes colores y con interiores de color blanco. Cuentan con una cómoda agarradera reforzada, además son resistentes a altas temperaturas, las puedes usar en el microondas y lavarlas fácilmente en el lavavajillas.

A’nian Taza regalo

Esta taza cuenta con un peculiar diseño en color blanco con decorados en colores y también con la adorable ilustración de Campanilla. Está fabricada con porcelana de calidad premium y su técnica de sublimación garantiza gran durabilidad y resistencia a las altas temperaturas. Puedes personalizarla con otros diseños y es una opción de regalo perfecta.

Archivado en Cocina, Desayuno, Motivación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion