Disfruta como niño de tu desayuno y mímate con estas fantásticas tazas para café

Escucha a tu niño interior y tómate un respiro para disfrutar de tu desayuno con un rico café en estas originales tazas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Mímate a ti mismo y tómate un respiro de la rutina! Ya sea a la hora del desayuno o en un momento por la tarde, sobre todo en un día de lluvia te encantará disfrutar de un delicioso café en estas fantásticas y originales tazas. Además de que mantendrán tu bebida calientita, lo mejor será que te provocarán una sonrisa con su gran colorido y divertidos dibujos. Encuentra en esta selección la que más te guste y se adapte a tu estilo.

La mente es Maravillosa – Freddie Mercury

Una taza especialmente original, ilustrada con una caricatura de Freddie Mercury y su atrevida frase “Después del café. Don’t Stop me Now”. Está fabricada en porcelana de alta calidad en color rojo y blanco, y tiene una técnica especial de sublimación resistente al microondas y lavavajillas. Se entrega empaquetada en una pequeña caja que la protege y es ideal para un bonito regalo.

Taza Peppa Pig A29711

Una taza con un diseño muy tierno, ideal para los pequeños de la casa y para alegrarte el día. Es un producto original de la marca de esta serie animada Peppa Pig, un regalo perfecto que logrará encantar. Fabricada en fibra de bambú en color beige, ilustrada con la adorable cerdita pepa y su hermanito pequeño George. Además, cuenta con una caja de regalo con sello de autenticidad de la marca registrada.

La mente es Maravillosa – Baby Yoda

Esta taza cuenta con un peculiar diseño en color verde limón con blanco y también con la adorable ilustración de baby Yoda. Esta fabricada con porcelana de calidad premium y su técnica de sublimación garantiza gran durabilidad y resistencia a las altas temperaturas. Cuenta con caja de cartón, es el regalo perfecto para los fanáticos de Star Wars.

com-four® Juego de tazas

Este juego de tazas coloridas es ideal para compartir desayunos en familia, están fabricadas en cerámica de alta calidad que soporta altas temperaturas. Este set de 4 piezas, tiene cada taza con interior en color blanco y exterior en cuatro diferentes colores para darle un toque de alegría a tus mañanas. Estas tazas tienen la capacidad perfecta para una taza de café o tu bebida preferida.

Luminarc Flashy Set 6 tazas

Un juego de tazas con mucho estilo, imposible no mirarlas. Este set se compone de 6 tazas en 3 colores diferentes, rojo, azul y plata en terminado metálico. Cuentan con un pequeño decorado en su agarradera reforzada, además son resistentes a altas temperaturas, las puedes usar en el microondas y lavarlas fácilmente en el lavavajillas.

Archivado en Cocina, Desayuno, Motivación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion