Las cajas de música más originales y bonitas: son ideales para regalar

Consigue el detalle perfecto para esa persona especial con estas originales cajas de música.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un pequeño detalle se vuelve algo especial si se elige con cariño. Una pequeña caja musical, como las que tenemos en esta selección, puede ser un regalo perfecto para un ser querido. Existen de diferentes tamaños materiales y temáticas, te presentamos las mejores y más originales cajas de música, para que puedas elegir la que más pueda gustarle a esa persona especial.

Caja de música de Star Wars

Una caja musical perfecta para los apasionados de la Guerra de las galaxias, esta pequeña caja en madera de color negro, cuenta con el grabado de frases de la película y dibujos de los personajes. Es ideal para un bonito y pequeño regalo, no requiere de pilas, funciona por medio de cuerda y es muy sencillo de utilizar por los niños pequeños. Cuenta con melodía original de la Guerra de las galaxias.

Caja de música la bella y la bestia

Una bonita y romántica caja de música, inspirada en la película de la bella y la bestia. Al exterior cuenta con un diseño grabado que simula ser solo una caja decorativa antigua, y al interior cuenta con un dibujo de los protagonistas de la película. La melodía es original de la película, lo cual la convierte en un bonito detalle para amigos, pareja o incluso niños pequeños fanáticos de esta historia.

Heveer Caja de Música

Esta caja de música es especial para regalar a la persona que significa el amor en tu vida. Su diseño muestra al interior un bonito mensaje de agradecimiento y de amor para esa persona que alegra tu vida. Al exterior cuenta con un diseño grabado, con delicadeza y detalles, que la hacen parecer una caja decorativa antigua, esta pequeña caja es de madera 100% natural y duradera, para poder conservar este detalle para toda la vida.

Cafopgrill Caja de música

Esta original caja es especial para todos los amantes de la música de The Beatles, esta legendaria banda protagoniza esta bonita caja musical con un dibujo tallado de los integrantes. Es de madera ecológica en color negra, de alta calidad y uso duradero, además tiene un diseño pequeño y ligero, el cual funciona sin necesidad de pilas. Ideal para un detalle de regalo o como decoración.

Deeabo Caja Musical de Piano

Una caja de música clásica y elegante. Su interior es emblemático con una bailarina que comienza a bailar al son de una melodía cada que abres esta hermosa caja. Su exterior tiene una bonita forma, estilizada de piano blanco de estilo profesional y antiguo. Está fabricada en madera de alta calidad y pintada al máximo detalle de cada pieza, cuenta con una melodía suave, verdaderamente hermosa. Es una caja realmente bonita que te enamorará a primera vista.

Youool Caja de música giratoria

Un diseño moderno, original y encantador. Esta bonita caja de música tiene una base en madera sólida en la cual puedes dar cuerda para escuchar una hermosa melodía, también en su diseño tiene incluida una lámpara de LED que ilumina tu habitación con un bonito diseño, cuenta con una esfera de cristal que en su interior tiene un bonito y original diseño en tercera dimensión. La luz LED se enciende fácilmente con un pequeño interruptor y funciona con solo dos pilas.

Archivado en Música, Regalos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion