Los mejores libros románticos

Llevarás tus sentimientos al máximo con estos hermosos libros románticos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para los amantes de la literatura romántica no hay nada mejor que una tarde de frío con un café y una manta, acompañados por un buen libro y que mejor aún si se trata de una emocionante novela romántica, justo en el día más romántico del año. En esta selección tenemos para ti, los mejores libros románticos que te atraparán en tan solo minutos.

Mi mundo se llenó con el sonido de tu voz

Un apasionante libro de la autora Cristina Prada. En esta controversial y al mismo tiempo apasionante historia la protagonista Gracie que vive con su padrastro, está condicionada para conservar lo más importante en su vida y tiene 3 tareas difíciles a cumplir: conseguir un trabajo, tener dinero y casarse para tener un marido. Cuando todo parece imposible, conoce a Conrad Sullivan que tentativamente podría ayudarle, pero no todo es perfecto ya que el señor Sullivan parece complicarle las cosas.

Corazones en el café

Esta romántica y tierna historia de amor, se concentra en un libro de 352 páginas, ganador del VII Premio Vergara – El Rincón de la Novela Romántica. Es un libro que nos cuenta la historia de Lena que destrozada por las múltiples desgracias que han sucedido en su vida, decide alejarse de Madrid, lo cual la lleva a enfrentarse a una situación complicada e inesperada. Sorpresas, pasión, ternura y humor en una gran historia que te dejará un exquisito e inolvidable sabor como el de un buen café.

Amanece en el fuerte Patterson

Un libro que despierta todos los sentidos en tu interior, con una novela romántica de 1803. En esta apasionante historia Victoria, la hija de un famoso médico de Estados Unidos de América, quiere convertirse en médica y demostrar su talento como su padre. Pero la pelea comienza cuando su sueño se ve frustrado por ser parte de una sociedad machista y anticuada. Descubre el viaje que emprende Victoria tratando de defender su gran sueño.

No Cruces la Línea

Un historia de suspenso y amor, en la cual Sam una chica joven y motivada por la ilusión de comprarse un coche, consigue trabajo como interina en casa de Enzo. En cuanto Enzo un hombre reservado y mayor que ella, tiene la necesidad de poner en orden su casa y la contrata. Pero la historia comienza cuando un suceso inesperado entre los dos, le da valor a Enzo para hacerle una proposición que deja a Sam totalmente sorprendida.

¿Y a ti qué te importa?

Una novela romántica e intensa de la famosa escritora Megan Maxwell. En este libro conoceremos la historia de Noelia Estela Rice Ponce, una famosa actriz de Hollywood que se enfrenta a un terrible secuestro que la hace reencontrarse con alguien de su pasado. Esta historia nos demuestra que para el corazón no existen reglas, ni restricciones y que el amor siempre acabará ganando. Sumérgete en esta apasionada e intensa historia de amor que te atrapará en cada página.

Archivado en Amor, Libros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion