Estos son los mejores zapateros y organizadores de calzado que puedes comprar

Podrás encontrar y elegir más rápido tu calzado con estos zapateros que te ayudarán a mantenerlos en orden.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Te presentamos una solución fundamental en tu hogar, que te ayudará para organizar tus botas y zapatillas. Además, estos de zapateros son tan útiles y bonitos que querrás comprarlos ahora mismo. Echa un vistazo a esta bonita selección que preparamos con los mejores zapateros del mercado para que puedas elegir el modelo que más te guste y se adapte a tu espacio.

UDEAR gabinete Zapatero

Un zapatero sencillo y funcional, está fabricado con materiales de alta calidad, con barras de metal, conectores de plástico altamente resistentes y todo el exterior está recubierto con tejido duradero que cubre y protege tus zapatos. Este zapatero ocupa poco espacio, se encaja perfectamente en cualquier área de la casa y además es fácil de instalar ya que no necesitas otras herramientas y solo debes ensamblar cada una de las piezas.

JOISCOPE Portable Organizador

Un organizador de zapatos muy versátil y modular, puedes sumar piezas para ampliarlo y poder guardar más zapatos o bien separarlo y colocarlo en diferentes lugares donde lo necesites. Está fabricado en plástico de resina 100% ecológico y muy flexible, lo cual lo hace más duradero y resistente. Es muy sencillo de instalar ya que se ensambla y puedes sumar piezas para hacerlo tan grande como lo necesites.

Habitdesign Mueble zapatero

Un clásico y eficiente zapatero, su diseño rectangular y alargado en madera blanca es ideal para combinar en cualquier espacio. Cuenta con dos pequeñas puertas frontales y con 7 repisas al interior, que permiten organizar y guardar hasta 30 pares de zapatos. Este zapatero se entrega en piezas, viene con instructivo y piezas para armarlo rápidamente.

RICOO Banco Zapatero

Un zapatero con un estilo elegante y bastante útil. Tiene un diseño en forma de banca para que puedas sentarte con comodidad a ponerte y atar tus zapatos, y además cuenta con dos compartimientos en los que puedes colocar hasta 6 pares de calzado y mantenerlos en orden. La parte de la base está fabricada en madera de color blanco, con un cómodo asiento tapizado en tejido suave.

Vladon Zapatero

Este zapatero tiene un estilo vintage y multiusos, ya que en sus compartimientos además de guardar calzado, podrías emplearlo para diferentes objetos o simplemente como decoración. Está fabricado en aglomerado de alta densidad y melamina con gran resistencia al rayado. Es de color blanco con decorado estilo vintage, pequeño y fácil de combinar en cualquier espacio.

SONGMICS Estante para Zapatos de 10 niveles

Este discreto y ligero zapatero se puede colocar y mover fácilmente de lugar, además cuenta con gran espacio de almacenamiento para tu calzado, ya que puede guardar hasta 40 pares. Está fabricado en metal inoxidable, conector de plástico y recubierto en tela de lona altamente resistente que protege del polvo tus zapatos. Es muy sencillo de instalar y fácil de limpiar con un trapo húmedo.

Archivado en Accesorios, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion