Libros de diseño de interiores para ser todo un experto del interiorismo

El diseño y el interiorismo son dos herramientas que unidas crean espacios hermosos y únicos, elige uno de estos fabulosos libros de diseño de interiores y empieza a crearlos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con estos libros que combinan los saberes sobre el diseño y el interiorismo, podrás tener dos grandes herramientas para crear espacios hermosos y únicos. Para los profesionales interioristas o bien si solo eres un apasionado de este tema, te encantará agregar a tu colección por lo menos uno de estos fabulosos libros de diseño de interiores con los cuales podrás convertirte en todo un experto y perfeccionar tus conocimientos y habilidades del interiorismo.

Homes for Our Time

Un bonito libro coleccionable de tapa dura, que incluye como su nombre lo dice, referentes mundiales del interiorismo. Este libro plasma en sus páginas de manera visual y con texto explicativo, la inspiración y el resultado de algunos de los proyectos más importantes en decoración de casas de los últimos años. Dentro de estos proyectos se pueden contemplar una amplia gama de estilos, desde el minimalismo rústico hasta el eclecticismo urbano.

Apuntes de diseño de interiores

Un libro muy completo e indispensable para todos los profesionistas y estudiantes del mundo del diseño de interiores. Este libro trata de fusionar dos maneras muy importantes de adquirir información en este ámbito, una es la inspiración ilustrada y otra la información práctica, adoptando un estilo de manual técnico ilustrado que incluye desde la gestión de los proyectos y las técnicas de dibujo hasta la organización de los espacios. Además, cuenta con entrevistas especiales de diferentes diseñadores de interiores de renombre, con lo que podrás inspirarte aún más en este mundo del diseño.

Interiores Atlas Ilustrado

Este libro es una recopilación de la historia de la decoración de interiores desde 1700 sobre diseñadores de renombre. Tiene un estilo de manual completo en el cual contiene una introducción amplia y detallada del diseño del espacio interior de manera gráfica y visual. Este manual es ideal tanto para estudiantes, como profesionales del diseño de interiores, ya que cuenta con saberes básicos, pero también elementos novedosos y técnicas nuevas.

La casa de tus sueños

Este libro reúne a los dos famosos gemelos del interiorismo Jonathan y Drew Scott. Es una recopilación que, a manera de guía, comparte saberes sobre la decoración de interiores y el mundo inmobiliario, dos temas que estos personajes dominan y demuestran en su programa de televisión. Con estos consejos podrás conseguir tu casa perfecta, incluso sin ser un profesional de este ámbito, así como en el programa la casa de mis sueños.

Archivado en Diseño, Interiorismo, Libros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion