Los mejores árboles de Navidad que puedes comprar: te durarán más de un año

Llena de magia tu hogar con estos bonitos árboles y decóralos con amor en familia.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los elementos principales para que una casa esté completa en cualquier momento es un emblemático árbol decorativo. En los últimos años se ha vuelto tendencia decorar nuestros árboles con diferentes temáticas, esto es una divertida dinámica en familia y muy emocionante para los pequeños del hogar. Elige aquí el árbol decorativo más bonito y despierta ese espíritu de diseñador que llevas dentro.

HOMCOM Árbol Fibra Óptica 4 Colores

Un árbol tan original y colorido, este pequeño árbol de 90 centímetros cuenta con luces LED integradas a su diseño. Está fabricado en material sintético de alta calidad y hojas de fibra óptica en 3 colores distintos, que logran crear un bonito efecto luminoso*, además cuenta con unas pequeñas estrellas en todo el árbol que ayudan a que la decoración de este sea mucho más sencilla. Y finalmente tiene en la punta superior una bonita estrella mayor que ilumina en diferentes colores, viene con un soporte de tres patas para colocarlo fácilmente.

FairyTrees Abete Nordmann

Este abeto artificial es de lo mejor que verás en la lista. Es lo más realista que podrás tener en casa esta Navidad sin perder la esencia. Se trata de un abeto de 180cm de altura, con una base en madera, y un peso de 8 kg. Sus ramas aportan un gran volumen y frondosidad dando la sensación de estar ante un abeto real.

HOMCOM Árbol Gris Metal

Un árbol de estilo minimalista y moderno, simula un abeto nevado en color gris. Está fabricado en material plástico de alta calidad y con una base de metal sólido que proporciona estabilidad para mantener tu árbol firme. Viene con 222 ramas nevadas y decoradas con pequeñas bayas rojas para que solo necesites unas cuantas luces cálidas y dejar tu árbol listo y hermoso. Su diseño moderno es ideal para espacios elegantes y sofisticados.

HOMCOM Árbol Ecológico Verde

Un clásico y sencillo árbol en color verde, ideal para aquellas personas que les gusta elegir su decoración y pasar tiempo en familia mientras lo hacen. Es totalmente personalizable ya que es un árbol de excelente altura que permite agregar bastante decoración, estrecho y muy frondoso, cuenta con 865 ramas para colocar adornos navideños. Tiene una base metálica resistente y práctica, ya que puede plegarse cuando no está en uso para poder guardarlo fácilmente.

Amasava Árbol Mini

Un pequeño, pero muy especial árbol, está decorado por completo y listo para usarse. Es ideal para pequeños espacios como oficinas o departamentos, ya que ocupa muy poco espacio y a la vez se hace notar con su bonito diseño. Este árbol y sus bonitas luces funcionan por medio de 3 pilas, por lo cual no es necesario mantenerlo conectado a luz, lo cual es mucho más seguro si tienes niños pequeños, cuenta con una base en forma de canasta dorada que le da un estilo muy especial a este árbol.

Archivado en Decoración, Navidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion