Diccionarios francés español: mejores opciones para aprender y dominar el idioma galo

Conviértete en el mejor al hablar este idioma con estos excelentes diccionarios español-francés.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Queremos revelarte un secreto muy antiguo y básico, es sobre la manera fácil y sencilla de poder aprender francés en tus viajes o paseos, o bien hacer más sencillas tus clases. Estamos hablando de los diccionarios, ya que estos funcionales elementos te ayudarán a ir ampliando tu vocabulario y a memorizar frases para utilizarlo. Elige uno de los mejores diccionarios español – francés que tenemos aquí.

Le Robert & Collins Français-Espagnol

Un pequeño y eficiente diccionario, tiene un diseño especial para llevarlo en el bolsillo. Además es de tapa blanda lo cual permite que al llevarlo en el bolsillo sea cómodo, es ideal para adultos y para niños de nivel principiante. Es una buena marca, reconocida y recomendada en diccionarios de Francia, también cuenta con una excelente relación calidad y precio. La calidad de las traducciones es muy buena y estas son sencillas de entender, además las páginas son muy resistentes.

Oxford Essential French Dictionary

Una opción completa y de excelente calidad, está fabricado en pasta blanda, pero al mismo tiempo muy resistente. Contiene vocabulario básico e importante, que te ayudará a expresarte en cualquier situación, además es ideal para viajes en los que necesitas comunicarte en este idioma. Es muy sencillo y rápido localizar las palabras que necesitas, además es muy ligero, por lo que podrás llevarlo contigo todo el tiempo para resolver cualquier duda que te pueda surgir. Es un buen diccionario, con excelente relación de precio y calidad, además sea cual sea el nivel que tengas en este idioma siempre te sacara de apuros, para poder hablar y entender lo que dicen.

Diccionario De Frances Para Principiantes

Un práctico y sencillo diccionario, se compone principalmente de imágenes que te ilustran el vocabulario a aprender, lo cual te hace más fácil memorizarlo. Es de tapa blanda y cuenta con más de 2000 términos y expresiones en estos dos idiomas, es perfecto para aquellas personas que quieren comenzar por el vocabulario básico, ya que es un breve repaso por las normas básicas de la gramática francesa, y te presenta un glosario alfabético en español con todas las palabras principales.

Diccionario Pocket español-francés

Un diccionario sencillo y funcional, ideal para principiantes que quieren empezar a estudiar francés. Es de pasta blanda y muy completo, ya que además de contener 80.000 traducciones y 60.000 palabras, tiene frases hechas y construcciones gramaticales. En este diccionario podrás encontrar las palabras más importantes para comenzar a aprender el idioma, también incluye un gran número de frases básicas que te ayudarán a hablar el francés y a entablar conversaciones cuando menos te lo esperes.

Archivado en Aprendizaje, Idiomas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion