Las mejores sillas de coche para proteger al máximo a tu bebé

Maneja con tranquilidad gracias a estas sillas de coche para bebé de máxima protección.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como papás siempre nos preocupa que nuestros hijos estén protegidos de todo, más aún cuando son bebés indefensos. Una silla de coche para nuestro bebé es un elemento sumamente importante para mantenerlos protegidos en los caminos o viajes, así como poder manejar con la tranquilidad de que nuestro bebé está seguro. Mira la selección de las mejores sillas de coche para bebé, que además son muy cómodas.

Kinderkraft Silla de Coche Isofix

Una silla muy cómoda y totalmente adaptable a tu bebé, puede ajustarse en casi todos sus complementos para que siga siendo confortable a lo largo del crecimiento de tu pequeño. Esta silla cuenta con la aprobación de seguridad de la Unión Europea, y es compatible con cualquier modelo de coche. Su diseño es altamente confortable y con materiales de gran calidad, cuenta con un reductor blando y cómodo para los bebés de meses, que se puede quitar cuando el niño crece. Además, tiene un arnés de seguridad de 3 puntos, protectores laterales y respaldo ajustable.

Piku Ni20.6350 Silla De Coche

Esta silla es segura y confiable, ya que está testada y homologada por las normativas oficiales. Es muy bonita y cómoda ya que cuenta con un respaldo regulable en inclinación y altura, también posee un dispositivo en la parte posterior para ajustar el reposacabezas, esto te permite poner la silla a la altura de la cabeza de tu bebé, incluso puedes subirla conforme va creciendo. Es un diseño fácil de instalar, de quitar y de lavar, se encuentra disponible en color rojo, gris y azul.

Foppapedretti Babyroad Silla

Esta silla está homologada y cuenta con un diseño anatómico que maximiza la seguridad y comodidad del bebé. Es ideal desde los 9 meses hasta los 12 meses, además puedes adaptar la altura gracias a su cabezal regulable. Tiene un asiento anatómico, protección frontal, lateral y posterior, con sistema de fijación al automóvil fácil y rápido, ya que es por medio del cinturón. Este modelo se encuentra disponible en 6 colores diferentes para que puedas elegir tu favorito.

Nurse Shield Silla De Coche

Una de las mejores opciones del mercado, ya que esta silla tiene un nivel muy alto de seguridad. Cuenta con homologación según norma R44/04, esto te da mayor tranquilidad de que tu bebé se mantendrá en una posición estable y segura durante todo el viaje. Tiene un arnés reforzado con 5 puntos de seguridad, un respaldo ajustable con 4 posiciones y una funda con protección lateral ancha que protege eficazmente la cabeza, los hombros y el cuerpo por completo del bebé.

Babify Onboard Silla de Coche Giratoria

La silla más completa e innovadora de esta selección, con plataforma giratoria de 360 grados. Esta silla brinda la máxima comodidad para tu bebé gracias a su respaldo con varios niveles de inclinación, 11 posiciones de altura para ajustarlo conforme tu hijo va creciendo. Además, cuenta con un recubrimiento acolchado que protege las zonas de todo el cuerpo del bebé y cuenta con un innovador y avanzado mecanismo de rotación de 360º, que te permitirá orientar la silla en cualquier dirección que necesites y con la máxima seguridad.

Archivado en Bebés, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion