Soportes de bicicleta para pared: cuelga tu bici con comodidad y seguridad

Con estos soportes de pared para bicicletas podrás organizar, ocupando menos espacio y mantener seguras tus bicicletas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es muy importante la forma en la que guardas tu bicicleta, tanto por optimizar espacio y evitar accidentes, como mantenerla en óptimas condiciones por mucho más tiempo. Es muy recomendable usar un soporte de pared, ya que te ayudará a proteger a tus niños pequeños de accidentes inesperados. En esta selección tenemos para ti los mejores soportes para bicicletas de pared con los cuales podrás colocar tu bicicleta como se debe.

Charles Daily Soporte de bicicleta

Este soporte de pared es muy práctico y resistente, cuenta con un sistema de sujeción por medio de 2 tornillos, este cuida la distancia entre el manillar y la pared, también te permite ajustar el ángulo para el almacenamiento horizontal y puedes ajustarlo de forma fácil y rápida. Este soporte para bicicletas tiene un forro extra suave en la estructura para proteger el marco de tu bicicleta de arañazos y de los daños de almacenaje por el peso. Es plegable y al no utilizarse se optimiza el espacio, su diseño es en acero de alta calidad y de color negro mate.

Yaheetech Soporte de Pared Bicicleta

Este sencillo y funcional soporte para bicicletas, se compone de una placa de metal resistente que se fija a la pared y de un ángulo variable que se ajusta a todos los tamaños y diseños de bicicletas. En este soporte debes colgar tu bicicleta de la llanta delantera, de manera vertical y puede soportar hasta 30 kilogramos. Un elemento de tamaño pequeño y muy resistente, vienen 2 piezas en el paquete. Este producto viene con tiras y tornillos para instalarlo de manera rápida y sencilla, además puedes ajustar la inclinación del gancho en todo momento.

Relaxdays 2 soportes de pared

Un set con dos soportes eficientes para bicicletas. Tiene un diseño en forma de gancho recubierto de material plástico suave, que protege la llanta de tu bicicleta al colgarla, a la vez es muy resistente, ya que logra soportar bastante peso. La placa de soporte está fabricada en metal resistente de color negro, que se fija a la pared con los dos orificios y los tornillos que ya incluye. Este soporte te permite colgar tu bicicleta de la rueda delantera y de manera vertical, con lo cual ahorras bastante espacio y además puedes colocar los dos soportes juntos.

Jinhuaxin Soporte de Pared

Un bonito y moderno soporte para bicicletas. Está fabricado en aleación de aluminio de alta dureza con revestimiento antioxidante en la superficie. Su diseño en color negro tiene un soporte en forma de un pequeño oso y dos soportes en forma de rectángulo, viene con tornillos y almohadillas que protegen tu pared de la instalación. El soporte en forma de oso es especial para el pedal, sujetando la bicicleta de forma segura y los otros soportes se encargan de sostener las ruedas para mayor estabilidad.

Archivado en Accesorios, Bicicletas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion