Los mejores organizadores de cables: ¡despídete de los enredos y el desorden!

Ponle orden a tus cables como se merecen con estos eficientes organizadores.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un organizador de cables te hará más fácil la tarea de encontrar el cable que necesitas, sobre todo en conexiones donde tienes muchos aparatos conectados. Podrás ahorrarte tiempo y hacer que cualquier espacio se vea más estético con estos eficientes organizadores para cables. Elige uno de los mejores organizadores de cables, que tenemos para ti en esta selección y olvídate del caos.

SOULWIT Autoadhesivo Organizador

Este organizador tiene un diseño sencillo y discreto, disponible en colores neutros que a juego con la superficie donde lo coloques puede pasar desapercibido. Este set cuenta con 3 piezas para 5 cables, además incluyen 6 almohadillas de limpieza y pegatinas de adhesivo de doble cara de 3M que es muy firme para pegar tus organizadores en donde quieras. Están fabricados 100% en silicona y se encuentran disponibles en 6 opciones de colores.

MOSOTECH Organizador Cables

Un paquete de 2 piezas de administración de cables, son muy ligeros y flexibles. Pequeñas espirales de material metálico flexible, que permite almacenar y organizar dentro tus cables, evitando que se enreden. El material con el que está fabricado funciona como una especie de aislante que sirve como protección para los niños pequeños. Este organizador de cables viene en un paquete de dos piezas, disponible en tres combinaciones, negro, gris y negro con gris.

D-Line Caja Organizadora de Cables

Esta caja tiene una doble función, ya que te ayuda como organizador de cables y como protección para que los niños pequeños no corran peligro con las entradas de electricidad. Además, visualmente funciona como una pequeña caja decorativa, está fabricada en plástico resistente a la electricidad. Cuenta con tres aberturas en la parte posterior que facilitan la salida de los cables, además tiene una abertura más gruesa que permite tener al interior una regleta. Este organizador se encuentra disponible en dos tamaños y en color blanco, negro, azul y rosa.

MOSOTECH Cubre Cables

2 cubre cables, versátiles y duraderos. Diseño en forma de funda de tela flexible que permite organizar y cubrir tus cables en el interior, resistente al fuego, al polvo y aislante. La estructura abierta es más propicia para el mantenimiento y revisión de los cables. Su diseño y longitud permiten tener la flexibilidad del cable, pero evitando que se enreden. Este organizador de cables viene en un paquete de dos piezas, que incluye 2 guías de cable flexible y bridas, todo en color negro.

KD Essentials Bandeja para cable

Este organizador es amplio y resistente, tiene gran capacidad para varios cables. Se trata de una rejilla metálica de color negro que se coloca debajo de la mesa o en un estante. Este set organizador de cables viene con varios tornillos que te ayudan a mantener bien seguros los cables, conectores de carga e incluso regletas eléctricas.

Archivado en Accesorios, Cables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion