Los mejores protectores de colchón que le darán el doble de vida a tu cama

La mejor opción para mantener tu colchón como nuevo es uno de estos eficientes protectores.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un protector es una opción que nos ayuda a mantener nuestro colchón en óptimas condiciones por mucho más tiempo. Además podrás cambiarlo y lavarlo con gran facilidad, lo cual evitará que la suciedad se acumule y al mismo tiempo te ayudará a que tu colchón tenga un aroma fresco y agradable. Existen de varias texturas, materiales y grosores, incluso algunos tienen una capa extra que te brinda mayor comodidad al dormir. Elige ahora mismo uno de los mejores protectores de colchón que tenemos aquí.

Pikolin Home Protector de colchón transpirable

Este sencillo y funcional protector, se compone de suave tejido de microfibra y relleno de fibra siliconada de gran calidad e hipoalergénica. Ayuda a mantener tu cama limpia con un extra de confort, gracias a su relleno acolchado y muy suave. También su capa exterior es impermeable y de fácil transpiración, lo cual puede adaptarse dependiendo de la temperatura del ambiente. Este protector se encuentra disponible en 12 medidas diferentes para adaptarse a las necesidades de tu cama.

Pikolin Home Protector de colchón contra ácaros

Un protector de colchón con una capa protectora contra los ácaros, y tejido altamente transpirable. Está fabricado con tejido de microfibra hipoalergénica al exterior que ayuda a disminuir los síntomas de alergia, ideal para pieles sensibles. Además es impermeable y de fácil transpiración, ya que tiene un relleno de fibra hueca siliconada, tacto de pluma que permite una fácil circulación del aire, reduciendo así el calor y dando una sensación de frescura durante el descanso. Este protector se encuentra disponible en 12 medidas diferentes para adaptarse a las necesidades de tu cama.

Dreamzie Protector de Colchón

Este protector es muy suave y cómodo, está fabricado con tejido 100% de algodón natural. Gracias a su tejido transpirable y de alta calidad es muy suave al tacto, proporcionando excelente confort al momento de descansar. Además es impermeable, ayudando a evitar que los líquidos o el sudor traspasen hacia el colchón, ideal para personas que tiene niños pequeños o mascotas en casa. También cuenta con una capa protectora de tejido hipoalergénico, lo cual ayuda a crear una protección completa contra los ácaros, bacterias y es perfecto para personas que sufren de alergias.

UMI. Essentials Protector de colchón

Un protector de alta calidad y con la máxima protección, cuenta con un recubrimiento impermeable tanto en al parte superior como en los laterales. Está fabricado con tela de rizo de algodón de alta calidad, muy suave y transpirable. La elasticidad de su tejido hace que sea fácil colocarlo y quitarlo, además permite que la funda se ajuste perfectamente al colchón sin quitarse con el movimiento. Se encuentra disponible en varias medidas, se ajusta perfecto a los diferentes tamaños y grosores de colchones.

Archivado en Accesorios, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion