Las mejores escobillas de baño para limpiar con la máxima higiene y rapidez

Todo limpio y reluciente con las mejores escobillas para baño que tenemos aquí.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Limpiar el baño siempre es una tarea difícil e incómoda, para ello tenemos un invento que te ayudará a hacerlo de manera sencilla y sin complicaciones. Hablamos de las prácticas escobillas para baño con las cuales puedes mantener tu inodoro siempre reluciente y libre de bacterias, es tan sencillo como verter un líquido limpiador, dejarlo unos minutos, frotar la superficie con las mejores escobillas para baño y listo tendrás un resultado impecable.

TATAY Escobilla

Esta pequeña y funcional escobilla, está fabricada en plástico de polipropileno de gran calidad. Su diseño la hace una pieza muy sencilla para dejar reluciente tu inodoro y a la vez para que quede limpia sin residuos de bacterias. Es una escobilla de diseño estilizado, que ocupa poco espacio, además cuenta con una base para sostenerla de manera vertical mientras termina de secarse, esto después de haberla utilizado y lavado. Se encuentra disponible en 8 diferentes colores que podrás elegir a juego con tu cuarto de baño.

OUILA Escobilla de Baño

Una escobilla para baño muy eficiente y resistente, con estructura de limpieza completa. El cabezal de la escobilla de baño está fabricado en caucho termoplástico, que es suave y resistente a las temperaturas, además es perfecto para limpiar la superficie con fuerza sin dañar el material. Su mango ergonómico se compone de un tubo de acero inoxidable y de polipropileno, que lo hacen muy resistente para limpiar con fuerza y también es antideslizante. Incluye una base que evita el goteo y mantiene la escobilla libre de bacterias.

ASOBEAGE Escobilla con soporte

Un diseño innovador y moderno, esta escobilla flexible logra llegar a todos los rincones para una excelente limpieza. Está fabricada material TPE, que protege la superficie del inodoro y absorbe al máximo la suciedad. Es altamente resistente gracias a su diseño ergonómico y flexible, por lo cual no pierde su forma y te brinda una limpieza fuerte y profunda, que llega a las áreas más difíciles. Además, su soporte está diseñado con un drenaje flotante, y ranuras de ventilación para que el agua se evapore más rápido y evitar el mal olor.

MEKEET Cepillo y Soporte para Inodoro

Limpieza y desinfección con la máxima efectividad. Esta escobilla está fabricada en la parte del cabezal con silicona, que es especial para una limpieza profunda de los bordes y lugares de difícil acceso. El mango ergonómico facilita la limpieza y reduce el tiempo. Además, el soporte tiene un diseño de centro de gravedad redondo, con una base de soporte estable, transpirable, limpia y libre de bacterias. Cuenta con un diseño sencillo y pequeño que puede colocarse a un lado de tu escusado.

Braoses Escobilla WC

Escobilla de limpieza profunda y altamente higiénica. Tiene un cabezal de cerdas suaves, fabricado en caucho termoplástico de primera calidad, este material te da mayor firmeza a la hora de limpiar. Además, la forma de su diseño hace que puedas alcanzar las esquinas y huecos debajo del borde del inodoro para una limpieza profunda, eliminando las manchas de manera efectiva mientras proteges la superficie de tu inodoro. La base tiene un sistema de drenaje y ventilación, que permite el secado rápido de la escobilla.

Archivado en Cuartos de baño, Inodoro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion