6 colgadores que pondrán en orden tu cocina y baño como se merecen

Organiza tus toallas, accesorios o utensilios con estos versátiles colgadores.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los colgadores, son una solución fundamental en tu hogar que te ayudará para organizar tus toallas, accesorios y utensilios como se merecen. Además es una excelente opción que puedes emplear tanto en tu cocina, como en tu baño o en cualquier espacio de tu casa donde necesites ordenar y darle un toque más original al ambiente. En esta selección te presentamos los mejores colgadores de cocina o baño que querrás comprar ahora mismo.

Beeway Ganchos Adhesivos para Pared

Un colgador versátil y con gran capacidad, cuenta con 10 ganchos en acero inoxidable y muy resistente con puntas redondeadas para no dañar las toallas, o incluso lo puedes emplear como perchero para la habitación o el salón. Su estructura compacta y ligera se adapta perfecto hasta en espacios reducidos, es de fácil instalación ya que incluye adhesivo ultra fuerte en la parte posterior, que se fija directamente en la pared sin necesidad de herramienta para su instalación.

Auxmir 5 Piezas Ganchos

Este colgador de diseño clásico es multifuncional, ya que puede emplearse fácilmente para colgar los utensilios de cocina o bien para colocar las toallas de ducha. Su diseño consta de una pequeña base cuadrada que se fija a la pared por medio de adhesivo de gran durabilidad, y un soporte tubular para poder colgar lo que necesites. Está fabricado en acero inoxidable premium, en color plata satinado, lo cual lo hace un elemento sencillo y elegante.

Luxear Gancho Ventosa Baño

Un diseño especial de ventosa, que puede colocarse y moverse cuantas veces quieras. Esta fabricado en material plástico de gran calidad y altamente resistente, son 4 ganchos que incluyen cada uno, una ventosa para instalarse en la pared y colgar cosas. Es resistente a la humedad y soporta el peso, además cada uno tiene un botón al frente de color, esto por si necesitas diferenciarlos por algún motivo. Es ideal para lugares de gran humedad como lo es el baño o la cocina.

GERUIKE Colgador para Toallas

Un colgador sencillo y funcional, está fabricado en acero inoxidable de alta calidad. Su diseño lo hace fuerte y resistente para soportar el peso de las grandes toallas de ducha y a la vez tiene un terminado estilizado y elegante en color plata brillante. Es sencillo de colocar con adhesivo y además muy versátil, ya que puedes elegir como quieres colocar los dos ganchos en cuanto altura y distancia, además la forma del soporte tiene un grosor medio que te permite colgar tanto cosas pequeñas como cosas más grandes.

Umbra Ganchos para pared

Este moderno y colorido set de 3 ganchos colgadores, está fabricado en plástico resistente y duradero. Este colgador es un detalle perfecto de decoración, ya que gracias a su diseño y versatilidad combina perfecto en cualquier espacio, desde una cocina, baño, salón o incluso en el dormitorio. Es sencillo de instalar, funcional y bonito, que luce perfecto cuando está en uso y también como decoración. Son 3 ganchos con figura de hombre miniatura en color azul, rojo y amarillo.

ANZOME Percha Pared Madera

Un colgador minimalista y versátil, está fabricado en madera de haya sólida con herrajes de alta calidad que lo sostienen con fuerza en la pared. La madera con la que está fabricado es lo suficientemente fuerte y resistente para soportar gran peso. Es sencillo de colocar y además muy versátil, ya que puedes elegir como quieres colocar los 4 ganchos por separado en cuanto altura y distancia, además gracias a su diseño disponible en 4 colores distintos puedes elegir también el que más combine con tu espacio.

Archivado en Accesorios, Cuartos de baño
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion