Las mejores palas de pádel que puedes comprar, ya seas profesional o principiante

Encuentra aquí las palas de pádel dignas de los profesionales para ganar de de inmediato.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aquí podrás encontrar una selección especial de palas de pádel, que hemos preparado para convertirte en un campeón profesional de este deporte. Para ello hemos elegido aquellas que cuentan con diseño ergonómico, materiales de gran calidad y durabilidad, y al mismo tiempo diseños modernos y bonitos que te encantarán. Echa un vistazo, enamórate y elige una de las mejores palas de pádel.

Duruss Pala de Pádel Profesional

Esta pala de excelente calidad, es ideal para jugadores de nivel medio o avanzado. Está fabricada en fibra de carbono, con un núcleo de goma EVA y una cubierta en fibra de vidrio. Su diseño es elegante en color negro mate, con algunos detalles decorativos en colores fluorescentes. Esta pala de pádel de fácil adaptación, te permite un excelente control, gran potencia y comodidad al jugar. Cuenta con bordes completamente redondeados y es increíblemente ligera.

Pala Vibor-A Yarara Edition

Una pala de gama alta y elegante, especialmente diseñada para jugadores avanzados y profesionales. Cuenta con tecnología avanzada power bar que permite adaptar el balance dependiendo de la situación de juego, funciona con un gel en el interior y una guía insertada en el perímetro, ambos elementos modifican el balance y el control. De igual manera el puente de esta pala de pádel es 100% carbón, lo cual aumenta la rigidez del marco y te brinda gran estabilidad durante todo el juego.

Head Graphene Touch Alpha Pro

Un diseño sencillo y funcional, además cuenta con mango ergonómico y muy confortable. Está fabricada con fibra de carbono y fibra de Vidrio, que le dan a esta pala un marco más flexible y tolerante, que incluye un protector. Además se adapta perfecto a cualquier estilo y nivel de juego, ya que cuenta con un amplio punto dulce, te brinda un gran control y proporciona una excelente salida de bola. Su diseño es sencillo en color negro mate y decorados en la gama de color verde.

Adidas X-Treme LTD Black

Una pala de gran potencia y control, está construida en forma de diamante, una de las ediciones más poderosas de esta marca. Su diseño aporta excelente estabilidad y resistencia, así como más soporte para los golpes de potencia. Al interior está compuesta por goma EVA que brinda un excelente golpe inicial de la bola. Esta pala es muy resistente y a la vez muy ligera para jugar con gran comodidad y disfrutar de su adaptabilidad. Diseñada en color negro con decorados en color blanco.

Black Crown Pala de Pádel

Gran potencia combinada con un toque suave y cómodo. Es ideal para nivel avanzado, profesional ya que esta tabla lo tiene todo, gracias a su mango de goma suave y al mismo tiempo firme, te permite tener el máximo control en cada movimiento y disfrutar en todo el juego con gran comodidad. Su núcleo interior potente cuenta con 2 capas de fibra de vidrio, 1 capa de carbono, además su marco doble tubular está recubierto de goma suave y de fibra de carbono de alta calidad. Este bonito diseño se encuentra disponible en color negro con decorados en blanco y amarillo.

Archivado en Accesorios, Deportes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion