Los mejores cuadros para pintar por números: relaja tu mente y libera tu imaginación

Olvídate del estrés con estos cuadros para pintar con números y saca el artista que llevas dentro.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La técnica de pintura al óleo con números es una manera de desconectar de la rutina diaria y poder liberarnos del estrés. Además, se ha comprobado que ayuda a disminuir la tensión, los problemas de salud y las dificultades en nuestras relaciones personales. Echa un vistazo a estos interesantes cuadros para pintar con números y libera tu imaginación.

ZITFRI Pintar por Números

Este bonito y nostálgico cuadro, despierta los sentimientos al contemplarlo. Tiene una mezcla de colores otoñales, cálidos y fríos a la vez, la escena muestra a una pareja enamorada caminando por París, esto en una tarde lluviosa y fría. El kit de pintura incluye: un lienzo sin marco con el dibujo enumerado, contenedores de pintura con números de guía y 3 pinceles de diferentes grosores para que puedas pintar con comodidad las diferentes secciones del dibujo.

Kaieteur Pintar por números

Un colorido y alegre cuadro, que muestra un bonito lago cerca de un prado verde y coloridas casas. El set de pintura viene con pinturas al óleo de alta calidad y de los diferentes colores que son necesarios para el dibujo, pinceles de diferentes grosores y un gran lienzo con el dibujo enumerado. Gracias a la guía de números y las instrucciones, es un cuadro muy sencillo de pintar aún sin experiencia.

ERBWB Pintar por números

Cuadro realista con sombras, la silueta de esta mujer parece que cobra vida gracias a la elección de colores para marcar las sobras. Además tiene ese toque colorido para darle más luz con los pequeños detalles, este set tiene 3 pinceles especiales y de diferentes grosores, varios tonos de pintura acrílica y un lienzo de arte con textura.

BOSHUN Pintar por Números

El diseño más colorido y llamativo de los cuadros de esta selección. Es una ilustración de un león de mirada fuerte, con un ojo azul y otro verde, todo el dibujo se pinta con colores neón que le dan un extra de vida y color a cualquier espacio. El set de pintura incluye: pequeños contenedores con diferentes tonos de pintura acrílica, 3 pinceles suaves y un lienzo de aceite profesional que absorbe mejor la pintura.

YXQSED DIY Pintura por Números

Este set de pintura por números cuenta con un bonito cuadro, muy sencillo para que puedan pintarlo adultos y niños sin experiencia, con gran diversión. El lienzo muestra un bonito fondo azul, con dos pequeños pájaros posados sobre unas lindas ramas floreciendo. El set incluye pinturas de alta calidad y seguras, 3 pinceles profesionales y una lona impresa con el lienzo a pintar.

YXQSED Pintura Gato Colorido

Moderno cuadro a colores neón, que muestra un tierno gatito con una mariposa posada en su nariz. Es el set con más colores, ya que cuenta con 25 contenedores de pintura de diferentes colores, además incluye 3 pinceles de diferentes grosores y un lienzo de aceite estampado en color blanco. Las pinturas son durables, de gran calidad y muy fáciles de utilizar.

BOSHUN Pintar por Números

Un set muy completo, ya que además de un bonito lienzo incluye un marco de madera, varios contenedores de pintura acrílica y pinceles profesionales. El lienzo muestra a un pequeño gatito que se refleja en el agua como un gran tigre, todo en colores neutros, cálidos y combinables en cualquier espacio. La pintura se adapta a todos los niveles de habilidad, sin importar que seas principiante o avanzado.

WISKALON Pintar por Números

Este sencillo y elegante cuadro de girasoles amarillos, incluye un cuadro de madera clara para colocarlo y decorar cualquier espacio. Es un set muy completo y viene con lienzo artístico, pinturas acrílicas, pinceles profesionales y tiras de madera que se ensamblan fácilmente para poder instalar tu cuadro. Su empaque pequeño es ideal para un bonito regalo.

Archivado en Arte, Pintura
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion