Los 4 mejores diccionarios español – inglés que hablarán por ti

Lleva las palabras correctas a todas partes y en todo momento con estos diccionarios español - inglés.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una manera fácil y sencilla de aprender inglés en nuestros viajes o paseos, o bien hacer más sencillas tus clases, es uno de estos diccionarios español – inglés. Estos funcionales elementos te ayudaran a ir ampliando tu vocabulario y a memorizar frases y momentos para utilizarlo. Echa un vistazo y elige uno de los mejores diccionarios español – inglés que tenemos espacialmente para ti.

NAUMANN & GÖBEL Diccionario visual

Un práctico y sencillo diccionario, se compone principalmente de imágenes que te ilustran el vocabulario a aprender, lo cual te hace más fácil memorizarlo. Es de tapa blanda y cuenta con más de 6000 términos y expresiones en estos dos idiomas, es perfecto para aquellas personas que quieren comenzar por el vocabulario básico, ya que agrupa las palabras por temas de la vida diaria y cuenta con un completo índice para que puedas encontrar las palabras que necesites en ciertos momentos.

Larousse Pocket Dictionary

Un diccionario clásico y profesional, esta estructurado en texto sin imágenes. Cuenta con más de 150,000 palabras y expresiones en los dos idiomas, es muy sencillo buscar alguna palabra o término en especial, gracias a su índice y también permite entender el contexto con las frases y ejemplos. Tiene una tapa blanda y plastificada para que el diccionario sea de gran durabilidad y protegerlo del uso diario, además su tamaño es ideal tanto para leer sin complicaciones, como para transportarlo si es necesario.

Oxford Mini Diccionario Inglés-español

Un pequeño y eficiente diccionario, tiene un diseño especial para llevarlo en el bolsillo. Además es de tapa blanda lo cual permite que al llevarlo en el bolsillo sea cómodo, es ideal para adultos y para niños de nivel principiante. Es una de las marcas más reconocidas y recomendadas en diccionarios, también cuenta con una excelente relación calidad y precio. La calidad de las traducciones es muy buena y estas son sencillas de entender, además las páginas son muy resistentes.

Diccionario Cambridge Pocket

Un diccionario especializado y completo, ya que cubre vocabulario del inglés británico y del inglés americano, así como también el español de España y de Hispanoamérica. Está especializado en alumnos de nivel elemental, para poder ampliar de manera sencilla sus conocimientos básicos. Este diccionarios se respalda con sus orígenes en el Cambridge English Corpus, cuenta con más de 70,000 traducciones. Además incluye notas y cuadros gramaticales, con información sobre los errores más frecuentes cometidos en los exámenes de Cambridge y guía de conversación.

Archivado en Aprendizaje, Idiomas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion