Los mejores libros de recetas vegetarianas y veganas para comer más sano

Cocina delicioso todos los días y consiéntete con los platos de estos libros de recetas vegetarianas y veganas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Disfruta de recetas maravillosas y suculentas sin caer en la repetición con ayuda de estos libros especializados en cocina vegetariana y vegana, podrás preparar platos sencillos para poder llevar al trabajo, así como creaciones espectaculares y deliciosas para sorprender a tus invitados en una cena especial. Mira esta selección con los mejores libros de recetas vegetarianas y veganas con los cuales al mismo tiempo que cuidas tu cuerpo y tu salud, podrás comer más delicioso que nunca.

Recetas vegetarianas para principiantes

Este libro es un básico y esencial si quieres iniciarte o llevas poco en el mundo vegetariano o vegano, ya que con él podrás tener más ideas y opciones que te ayuden a cocinar platos diferentes todos los días. Además este libro contiene varias recomendaciones de la autora para conseguir ingredientes, maneras más sencillas de elaborar los platos, también nos explica detalladamente los beneficios que podemos obtener en diferentes ámbitos con una alimentación vegana o vegetariana.

Recetas veganas fáciles

Un libro con recetas fáciles, divertidas y saludables. De la autora de La Gloria Vegana, Gloria Carrión Moñiz que en este libro nos hace propuestas para abrir nuestra mente a recetas originales y deliciosas, que además son prácticas de cocinar, podrás hacerlas en poco tiempo y con pocos ingredientes. Este libro cuenta con secretos de la alimentación vegetal y sus múltiples beneficios a nivel físico y psicológico, además te propone algunas ideas para poder organizar tu despensa y tener a la mano los ingredientes que frecuentemente usarás en estas recetas.

Vegetarianos Con Ciencia

Un libro muy completo para informarte de todos los detalles del mundo vegano y vegetariano y además contiene deliciosas e irresistibles recetas. De la autora del blog “Dime qué comes”, Lucía Martínez Argüelles, este libro reúne los conocimientos sobre el mundo del veganismo que se han reforzado a lo largo de estos años, y propone los requerimientos por tipos de alimentos que requiere cada persona.

Cocina vegana

El gran libro creado por dos de las profesionales de la cocina vegana y vegetariana, este excelente libro habla sobre temas no solo de alimentación, si no que también reúne temas que tienen que ver con el respeto animal. También reúne a estas dos grande mujeres que nos vuelven a sorprender en esta séptima edición con exquisitos platos y recetas únicas que te encantará tener a la mano para sorprender a tus invitados en las reuniones especiales.

La cocina del bosque: Recetas vegetarianas

Un libro de excelente calidad y recetas únicas, busca promover una alimentación vegetariana y además sustentable, ya que sugiere el uso de productos locales y de calidad. En este libro cada receta se adapta a los ingredientes que tengas, esto para mantener tanto tu cuerpo como tu bolsillo contentos. Con cada una de las recetas podrás comer rico todos los días y además deslumbrarás a tus invitados con estas recetas divertidas, sencillas y rápidas de cocinar.

Biblia vegetariana

Considerado como un libro todo en uno, tiene más de 350 deliciosas recetas con información nutricional. Además este libro contiene consejos culinarios, información detallada sobre los principales alimentos de la dieta vegetariana, como combinarlos y prepararlos. También te da sugerencias para adaptar tu vida a las reglas y necesidades vegetarianas, poco a poco si vas iniciando en este tipo de alimentación. Es una guía de alimentación completa y totalmente natural.

Archivado en Cocina, Comida, Dietas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion