Luz de noche quitamiedos: las mejores opciones para que los niños duerman tranquilos

Bonitas y cálidas luces quitamiedos para cuidar y tranquilizar a los más pequeños del hogar.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Haz que tus pequeños se olviden por completo del miedo a la obscuridad y la noche, brindándoles seguridad y calidez con estas bonitas luces quitamiedos. Además de ser accesorios muy eficientes en esta misión, cuentan con originales diseños que les encantarán.

YISSVIC Luz Nocturna Bebé

Una original y tierna luz quitamiedos en forma de polluelo en su huevo. Esta luz está fabricada en materiales suaves y agradables al tacto para cuidar de los pequeños, tiene un tierno diseño que les encantará a los niños y además es muy sencilla de encender con solo presionar la parte superior de la cabeza del pollito. Incluye batería recargable por medio de USB que puede durar hasta 8 horas dependiendo la intensidad.

Campanilla capturada en tarro

Una bonita y artesanal luz quitamiedos con la temática de campanilla. Esta pequeña luz en forma de tarro funciona con una pequeña LED en forma de vela, que a su vez funciona con una pila ya incluida. Es de material traslúcido y cálido, por el cual se puede observar la silueta de campanilla en el interior, que acompañará a tu pequeño o pequeña en sus dulces sueños. Así como también ayudará a quitar el miedo si despierta por la noche.

Brunoko luz nocturna infantil

Práctica y pequeña luz quitamiedos. Esta bonita luz en forma de conejito cuenta con 8 colores diferentes de luz LED, cuentan con sensor de luz automático y detectan cuando hay poca luz para encenderse, así como la claridad para apagarse. Se conectan directamente al enchufe eléctrico y te ayudan a ahorrar energía, ya que son de bajo consumo de electricidad aún con largas horas de funcionamiento.

A Little Lovely Company

Hermosa decoración y luz quitamiedos a la vez, con un bonito diseño en forma de unicornio. Esta original luz está diseñada para decorar la habitación con su diseño minimalista en forma de unicornio blanco y con mechas de colores, se encuentra disponible en colores brillantes, colores suaves y color rosa. Cuenta con temporizador, cambio de colores de luz al tacto, batería recargable y un bonito envoltorio de regalo.

Archivado en Luz, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion