Los mejores ahumadores de alimentos para darle un sabor exquisito a tus platos

Dale un toque renovado a tus platillos con ese delicioso sabor ahumado y con diferentes notas aromáticas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Prepárate para deleitar tu paladar con increíbles platillos como carnes, quesos y pescados ahumados con exquisitos acompañamientos. Con estos ahumadores de alimentos podrás darles ese sabor especial a alimentos ya cocinados o incluso cocinarlos desde cero con este elemento, con ambos procesos obtendrás un sabor único y delicioso. Echa un vistazo y elige uno de los mejores ahumadores de alimentos de esta selección.

Smoking Gun Chytac

Un ahumador que combina dos acciones en una, conduce el humo y también disipa el calor. Cuenta con una caja de metal donde se concentra el calor y tiene una ventana de enfriamiento de la batería. Su pistola para ahumar está fabricada en una aleación con una estructura segura y duradera, además al usarla es muy silenciosa y rápida. Este accesorio se divide en piezas por lo cual es ideal para guardarlo y llevarlo a cualquier lugar.

Kenyaw Pistola para Fumar

Un set completo y funcional de ahumado con una estructura ligera y resistente. Este set se compone de una pistola de mano para fumar comida, dos rejillas de filtro, destornillador pequeño, astillas de madera y un manual de usuario. Este elemento produce humo frío para ahumar los alimentos sin cambiar la textura, diferentes astillas para conseguir platillos ahumados y con exquisitos toques aromáticos.

Wood Smoke Ahumador Cocina

Un ahumador eficiente y muy sencillo de utilizar, basta con colocar las astillas de madera, activar el interruptor para prender las astillas y comenzar a ahumar tus alimentos. Este elemento es compacto, ligero y muy fácil de transportar. Se trata de un ahumador frío profesional con 3 paquetes de virutas para ahumar, uno de árbol de naranja, otro de árbol de almendras y el último de árbol de aceitunas.

Lacor Ahumador de alimentos

Un pequeño y veloz ahumador, ideal para todo tipo de alimentos. Es de un tamaño muy compacto y ligero, además es una excelente opción para usar en casa. Permite realizar grandes diferencias de sabor y aromas, gracias a las campanas ahumadoras fabricadas en cristal de borosilicato de gran calidad y los 4 paquetes de serrines especiales de madera 100% naturales de olivo, naranjo, limonero y almendro.

Archivado en Accesorios, Cocina, Comida
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion