Mejores forros polares para mujer: perfectos para aislarse del frío

Consigue protección del clima frío y comodidad con estos forros polares de mujer que hemos seleccionado.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un cálido forro polar para mujer es una prenda que no puede faltar en tu armario, e incluso tener unos cuantos para estar protegida del frío sobre todo en días de temperaturas muy bajas. En especial un forro polar extra suave puede ser la clave para poder sobrevivir al temporal de frío extremo y disminuir la probabilidad de pillar un terrible resfriado. Echa un vistazo a esta selección de forros polares para mujer que podrán mantenerte protegida del frío y cómoda al mismo tiempo.

Izas Somka Chaqueta Forro Polar

Un diseño muy clásico disponible en varios tonos, es muy amplio y cómodo. Está fabricado en tejido de poliéster, en terminado aterciopelado y esponjoso por dentro. Su diseño con cremallera completa y el elástico en las muñecas permite un mejor ajuste y gran libertad de movimiento. Este forro polar cuenta con dos bolsillos frontales que permiten resguardar tus manos del frío.

Geographical Norway Chaqueta de forro polar

Una chaqueta con acogedor y cálido forro polar, fabricada 100% en tejido de poliéster. Su diseño es de corte recto y cierre completo, cuenta con mangas largas y cuello alto para mayor protección. Todo el tejido tiene una textura tersa y muy suave, se encuentra disponible en color negro, azul, gris, rosa, marrón y turquesa. Además puedes elegir entre la talla pequeña y la extra grande para mayor comodidad.

Helly Hansen Women Daybreaker

Esta chaqueta con forro polar es resistente y eficiente, además gracias a sus materiales y su cuello alto cuenta con gran nivel de protección. Está fabricada con tejido suave 100% de poliéster que mantiene tu cuerpo cálido y lo aísla de las temperaturas extremas. Su diseño es sencillo y a la vez muy elegante, se encuentra disponible en varios colores básicos para elegir.

Columbia Bugaboo II Chaqueta

Esta chaqueta impermeable con forro polar tiene varias funciones en un solo producto, ya que protege del frío, la lluvia y también del calor. Además su tejido es ligero y transpirable lo cual te permite utilizarla para realizar deporte o actividades al aire libre. Cuenta con una capa exterior resistente e impermeable y un forro polar interior suave, también tiene dos bolsillos laterales para resguardar tus manos del frío. Disponible en 4 bonitas combinaciones de colores.

Archivado en Invierno, Mujer, Ropa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion