Los mejores pintauñas de secado rápido

Con estos fabulosos pintauñas tendrás una manicura elegante y duradera.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para conseguir un look completo y espectacular, no solo debemos maquillarnos y peinarnos, una manicura con un increíble e intenso color de uñas resaltará tu personalidad. Las manos son una importante carta de presentación cuando vas a una entrevista de trabajo, cuando tienes una cita o incluso cuando haces algún trámite, estas hablan de la importancia y el cuidado que le das a cada parte de tu cuerpo. Para sentirte increíble hemos seleccionado para ti los mejores pintauñas para lucir unas manos elegantes.

Mavala Mini Colors Pintauñas

Un color deslumbrante y brillante, este tono rosa nacarado te convertirá en una diva total. Es de excelente calidad y de secado rápido, ya que en 60 segundos podrás tener listo tu manicura. Una base que puede aplicarse con una sola pasada, además es duradera y puede mantenerse perfecto hasta por 10 días.

Rimmel London Super Gel

Pintauñas tipo gel sin lámpara, forma parte de la colección en gel de dos pasos. Te enamorarás de este bello y exquisito color rojo, su consistencia en gel te permitirá tener más precisión al pintar tus uñas, además con el segundo paso del Gel Top Coat tendrás un acabado perfecto, mucho más brillante y muy duradero.

Essie Esmalte de Uñas

Color vibrante e impecable con este pintauñas, se encuentra disponible en una gama de tonos rosas, rojos y naranjas. Tiene una alta cobertura en una sola pasada, cuenta con un cepillo especial para fácil aplicación y además es de larga duración, entre 7 y 10 días de color intenso.

Elite99 Esmaltes Semipermanentes

Un kit de pintauñas semipermanentes de secado en lámpara, este kit incluye una bonita gama de colores elegantes y combinables, 3 colores neutros y 3 colores en tonos rosas. Es sencillo de aplicar en casa, solo necesitas seguir las instrucciones y tendrás una manicura que te durará hasta 15 días.

Eumengman Esmaltes en Gel UV LED

Un set de pintauñas de excelente calidad y con colores únicos, cuenta con 4 tonos lisos y 2 tonos con purpurina. Los colores que componen este set son: blanco, gris claro, gris oscuro, tinto, plata con purpurina y rosa con purpurina. Estos pintauñas son de secado instantáneo en lámpara y de larga duración, con lo cual ahorrarás tiempo en hacerlas y durarán mucho más que las normales.

ROSALIND Pintauñas Gel

Pintauñas coloridos y llamativos, este set cuenta con 12 colores diferentes. Viene en un paquete ideal para regalo, con las 12 mini botellas de esmalte. Con esta gran variedad de colores podrás elegir siempre uno diferente sin cansarte de los mismos tonos y además es tan sencillo que podrás hacerlo tu misma sin tener que gastar, ni perder tiempo en el salón de belleza.

Liangmei Set De 48 Esmaltes De Uñas

El set más amplio de esta selección, 48 colores tan bonitos que no sabrás cuál elegir. Este set incluye desde los colores más clásicos y neutros, hasta tonos extravagantes y llamativos con terminados brillantes, metálicos o colores neón. Son de excelente calidad, buena durabilidad, además cuidan y protegen tus uñas.

Archivado en Belleza, Mujer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion