Novelas policíacas que te erizarán la piel: lecturas recomendadas

Emocionantes historias e indescifrables crímenes te engancharán a estos excelentes libros de novelas policíacas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

También conocidas como novelas negras, estas novelas policíacas te envuelven en sus historias de investigación y resolución de crímenes. En la búsqueda del culpable cada escena en tu mente se llena de emoción y suspenso, por ello hemos escogido los mejores libros de novelas policíacas con los cuales vivirás al máximo tus emociones en cada una de sus páginas.

Los gritos del pasado

Dicen que el pasado siempre tiene secretos ocultos, muchos se quedan en el ayer y se olvidan, pero otros terminan revelándose con el paso del tiempo, es el caso de esta peculiar historia policíaca. En esta novela la famosa escritora Erica Falck y su compañero de vida, el comisario Patrik Hedström, disfrutan de unas merecidas vacaciones. Pero de pronto el rumbo cambia y las vacaciones terminan, cuando un niño descubre una turista sin vida y junto al cadáver aparecen los restos de dos mujeres desaparecidas años atrás.

Una noche muy larga

Se trata de una novela policíaca pero a la vez con un toque de fantasía, todo comienza cuando un guardia de la policía judicial de París descubre la desaparición extraña de un joven israelí de veinticinco años. Este suceso desata una incesante investigación, con lo cual descubren por medio de unas cámaras de vigilancia, que el joven israelí iba siguiendo en un ascensor, a una deslumbrante mujer vestida de rojo. Esto confunde a las autoridades y comienza así una lluvia de sucesos inesperados.

La Puja del Nueve

Un mundo de sensaciones y sentimientos se despertarán en tu interior al leer esta apasionante y al mismo tiempo atemorizante historia, ya que puedes sentir como te integras con el personaje revelando los crímenes y sucesos más inexplicables que conocerás. La protagonista, la inspectora Manuela López, se apasiona por un caso de muerte que le llevará a enfrentarse con su doloroso pasado para poder resolver el enigma, acompañada de amor, suspenso, sensualidad e incertidumbre.

Metrópolis

Una gran historia que tuvo lugar en Berlín en el año 1928. El protagonista es Gunther, un joven policía que acaba de incorporarse al equipo de Homicidios, tiene su primer caso a resolver que es el de las muertes de unas prostitutas a las que les han arrancado el cuero cabelludo, al cual se suma el misterioso caso de la muerte de un grupo de veteranos marginados. La justicia y la incertidumbre envuelven a este policía para llega hasta el inesperado final de esta abominación de crímenes.

Archivado en Libros, Policía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion