Los mejores pintalabios duraderos y de colores intensos

Para lograr un maquillaje de artista y causar sensación necesitas complementar el maquillaje de tu rostro con estos increíbles pintalabios.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los maquillajes que logran crear los profesionales tienen como truco años de práctica, pero también un gran secreto. El secreto se trata del toque final con un increíble pintalabios que te ayuden a resaltar tu sonrisa y que sea acorde con los colores con los que maquillaste tus ojos. Sin esto, es casi imposible lograr un maquillaje de 10, ya que con estos magníficos pintalabios que seleccionamos para ti estamos seguros que serás la más guapa de la fiesta.

Revlon Super Lustrous Lipstick

Pintalabios de barra suave, textura en crema y de color brillante. Cuenta con un componente en silicona de seda y aloe vera, que juntos hidratan y suavizan los labios, además su fórmula LiquidSilk sella el color para que dure perfecto e intenso por más tiempo. Un hermoso acabado sedoso y satinado, en más de 10 colores intensos que resaltarán al máximo tu sonrisa.

NYX PROFESSIONAL MAKEUP pintalabios

Este pintalabios de textura suave y aterciopelada, se encuentra disponible en 4 colores intensos de terminado mate. Gracias a su diseño en forma de esponja y su textura líquida puedes controlar y pintar de forma precisa el contorno y relleno de tus labios, para un acabado totalmente profesional. Sus colores intensos y de excelente calidad, tienen una alta cobertura en tan solo una pasada, además tiene un formato grande para que puedas conservar tu color favorito por mucho más tiempo.

Burt’s Bees Lápiz Labial 100% Natural

Un pintalabios con pigmentos puros y nutritivos, su textura cremosa está enriquecida ingredientes 100% naturales para unos labios totalmente hidratados. Al usarse esta barra es tan suave que brinda un confort total y un color muy vivo y brillante, se encuentra disponible en tonos rojos y rosas. La forma de este pintalabios se adapta al contorno de tus labios para una aplicación fácil y rápida, además es muy seguro para tu piel ya que está testado dermatológicamente.

Maybelline New York SuperStay

Un pintalabios líquido de larga duración y divino terminado mate. Este labial dura hasta 6 horas gracias a su tecnología de tinta elástica, además no daña, ni reseca los labios, es ideal para un día ajetreado y sin tiempo de retocar el maquillaje. Además, puedes vestirte antes o después de maquillarte ya que no se transfiere, cuenta con una alta concentración de pigmentos para un color intenso y vibrante, puedes elegir entre más de 15 tonos diferentes.

L’Oreal Paris Color Riche Mate

Un elegante y sofisticado pintalabios, con colores mate e intensos. Este elemento tiene una bonita presentación exterior en simulación piel color negro, con decorados en color dorado, cuenta una fórmula enriquecida con aceites de rosa mosqueta, jojoba y pigmentos de color intenso. Los pigmentos puros brindan un increíble color, una excelente hidratación y una fragancia inolvidable.

Revlon Wonder Woman

Pintalabios de edición especial con temática y colores de Wonder Woman. Esta barra de labios es suave, de cobertura intensa y ligera a la vez, además tiene 3 hermosos colores en terminado mate y aterciopelado. Es de excelente calidad y se encuentra disponible en color rosa, naranja y rojo.

L’Oréal Paris Rouge Signature

Un pintalabios de impacto que llamará la atención de todos y todas. Este labial lo tiene todo, cuenta con una textura líquida y ligera, con colores intensos de alta cobertura en una sola pasada, además es de terminado mate y permanente, lo cual te brinda horas y horas de color en tus labios. Su textura tan ligera y cómoda que te hace sentir como si no lo llevaras puesto, puedes elegir entre 3 colores distintos.

Archivado en Belleza, Maquillaje, Mujer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion