Los mejores guantes de jardinería para trabajar más fácil y rápido

Estos guantes de jardinería serán tu mejor elección para poder trabajar más veloz que nunca.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Descubre dentro de esta selección los mejores guantes que te permitirán trabajar en tu jardín con gran comodidad y rapidez, además tienen materiales suaves que al contacto con tus plantas las protegen. Te recomendamos las opciones más cómodas, con materiales de excelente calidad y además con increíbles precios. Elige un par de los mejores guantes de jardinería para ser el mejor trabajando.

Vgo 10 Pares Guantes de Trabajo

Estos guantes son muy eficientes y están fabricados con materiales de excelente calidad. Cuentan con un forro interior de poliéster con la máxima comodidad y transpiración, además en la parte exterior en la palma tienen un recubrimiento de nitrilo antideslizante, impermeable y resistente a la abrasión. El diseño de estos guantes tiene tejido elástico en la muñeca que te brinda mayor seguridad y estabilidad al estar trabajando. También son muy prácticos, ya que puedes lavarlos fácilmente en la lavadora, este paquete cuenta con 10 pares reutilizables.

Vgo 3 Pares de Guantes de Jardinería

Unos guantes de jardinería originales y muy cómodos, además son multiusos ya que puedes emplearlos para otras actividades como trabajos ligeros, deportes al aire libre o tareas con pintura. Incluso el diseño de estos guantes gracias a su forro altamente flexible y potente puede adaptarse con facilidad al tamaño de las manos, por lo cual pueden emplearlos también los niños. Los materiales con los que están fabricados, el revestimiento de espuma natural y el forro sin costuras de poliéster proporcionan a las manos la máxima comodidad y flexibilidad. El paquete se conforma de 3 pares de guantes, uno en color rosa, otro en color verde y el último en color azul.

ACE 3 Pares de Guantes de Jardinero

Estos guantes de gran calidad y excelente protección, están diseñados especialmente para proteger nuestras manos y facilitarnos el manejo de objetos al usarlos. Están fabricados con material transpirable lo cual evita que te suden las manos, tienen un recubrimiento de látex impermeable que evita el agua entre a tus manos y al mismo tiempo tener estabilidad al sostener tu herramienta con los guantes mojados. Su diseño en color verde y amarillo, es muy cómodo ya que se adapta perfecto al tamaño de la mano y además son muy fáciles de limpiar.

Vgo 15 Pares Guantes PU Jardinería

Unos clásicos y resistentes guantes de jardinería. Estos guantes vienen en un paquete de 15 pares, para que nunca te falten, ya que son altamente eficientes para ayudarte a agilizar el trabajo en tu jardín. Cuentan con un forro sin costuras de poliéster que brinda la máxima comodidad a las manos, un recubrimiento de PU en la palma de las manos que ofrece gran flexibilidad y protege de la abrasión, además su diseño neutro en color negro pueden usarlo tanto hombres como mujeres.

AmazonBasics Guantes de jardinería

Estos sencillos y eficientes guantes, cuentan con un diseño largo que te permite tener mayor protección hasta el antebrazo. Están fabricados en una combinación de tejidos de nailon, poliéster y aramida que te protegen completamente de las espinas, además cuentan con un forro suave de mezcla de elastano para facilitar el movimiento y la comodidad al interior. Estos guantes son especiales para tratar con plantas de espinas ya que gracias a sus refuerzos a lo largo de todo el diseño te protegen al máximo. Se encuentran disponibles en color café, blanco, verde, púrpura y rosa.

Archivado en Accesorios, Plantas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion