Los mejores forros polares para niños y niñas: protegen del frío y son aptos para nieve

Para que no tengas que pelear con tu pequeño para cubrirlo del frío, consigue uno de estos forros polares que no querrán quitarse.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Siempre es difícil que los pequeños se dejen poner prendas que los protejan del frío, ya que suelen parecerles un poco incómodas. Pero en tiempos de frío extremo es importante conseguir que se mantengan protegidos, así que con estos bonitos forros polares para niños tendrás la solución para que tus hijos no quieran quitárselos en ningún momento. Echa un vistazo a esta selección y sorprende a tu pequeño con un bonito regalo que le fascinará.

Mountain Warehouse Micro Forro

Colorido y llamativo forro polar para consentir a tus niños con su color favorito. Cuenta con un diseño sencillo y funcional, disponible en color negro, rojo, verde, rosa y púrpura. Este forro polar es muy ligero, ideal para dar un simple paseo o para jugar al aire libre, ya que gracias a su diseño amplio y mangas largas permite gran libertad de movimiento. Es de cierre fácil al frente, con capucha que cubre el contorno de la cara y cuenta con un diseño completamente unisex.

Trespass Forro polar Niños

Este clásico forro polar es un básico que no puede faltar en el armario de tu pequeño o pequeña. Cuenta con un diseño unisex y funcional, fabricado 100% en poliéster de alta calidad y durabilidad. Su diseño tiene un cuello alto que protege al máximo la entrada del aire y el frío en la garganta. Además para hacer más cómodo el quitarse y ponerse cuenta con una cremallera de longitud media, y mangas largas para que tu pequeño pueda proteger sus manos del frío.

Columbia Youth Glacial Forro

Suave y bonito forro polar que les encantará a todos los niños. Cuenta con 5 combinaciones de colores llamativos, diseños sencillos y lindos. Está fabricado en poliéster de alta calidad, confortable y suave para la delicada piel de niños pequeños. Para mayor facilidad al ponerse cuenta con una cremallera media, su tejido brinda un gran comodidad.

YoungSoul Forro Polar

Bonito y cómodo forro polar para niños y niñas, disponible en 4 estampados y colores diferentes. Está fabricado en tejido de poliéster cómodo y suave para mantener cálido a tu pequeño y bloquear el viento. Además cuenta con cuello alto que evita que el viento se cuele y prácticos bolsillos laterales. Se encuentra disponible en varias tallas que abarcan niños desde 2 hasta los 12 años.

Archivado en Invierno, Niños, Ropa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion