Los mejores escurreplatos para tu cocina: plegables, prácticos y de acero inoxidable

Con estos escurridores de platos te olvidarás por completo de tener que secar y podrás colocar platos limpios directamente en tu alacena.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un toque decorativo y al mismo tiempo un accesorio para ordenar tu cocina con estos bonitos escurridores de platos. Además, ahora será mucho más sencillo y ahorrarás tiempo ya que puedes dejarlos secar sin necesidad de limpiar con un trapo y guardarlos directamente en tu alacena. Echa un vistazo a esta selección y elige uno de los mejores y más eficientes escurreplatos para tu cocina.

Tatay Escurreplatos Rectangular

Un bonito y sencillo escurridor de platos con bandeja inferior de drenaje, cuenta con 12 separadores para platos y 3 secciones para cubiertos. Está fabricado en plástico polipropileno libre de BPA, con un diseño rectangular y amplio en color blanco. Es muy sencillo de colocar ya que solo necesitas ensamblar los contenedores en la bandeja de drenaje.

Joseph Joseph Rejilla extensible

Escurridor de platos multiusos e inoxidable, cuenta con una bandeja extraíble de secado, un portacubiertos y un gran espacio que puedes usar como seca vasos y escurreplatos. El escurridor de platos con soporte para vasos está fabricado en acero inoxidable de grado alimenticio, que es muy ligero y al mismo tiempo brinda estabilidad para sostener los platos, también es resistente al óxido para brindar una mayor durabilidad. La bandeja extraíble para platos cuenta con una rendija de desagüe movible de acero inoxidable, el soporte para cubiertos está hecho de plástico resistente.

alvorog Escurridor de Platos de Acero

Un escurridor de platos con diseño original y moderno, cuenta con 9 divisiones para platos, 2 niveles y bandeja de goteo extraíble. Está fabricado en acero inoxidable, resistente y duradero, su diseño se compone de un estante para platos de 2 niveles, caja de cubiertos y bandeja anti goteo extraíble. Es ideal para cocinas pequeñas ya que te ayuda a optimizar el espacio, es un elemento muy sencillo y rápido de instalar.

COVAODQ Escurreplatos

El escurridor de platos más amplio y completo de esta selección, cuenta con múltiples espacios y accesorios para secar platos, vasos y cubiertos, así como colocar frutas, verduras y otros elementos de la cocina. Está fabricado en acero inoxidable negro con un moderno diseño, es muy resistente y de fácil instalación. Este elemento queda perfecto al colocarlo sobre el fregadero ya que puedes colocar directamente los platos y utensilios recién lavados, además al no tener bandeja el agua escurre directamente al desagüe.

Kingrack Escurreplatos

Este escurreplatos es una de las mejores elecciones, ya que cuenta con un diseño elegante y minimalista para tu cocina. Está fabricado en metal recubierto con un revestimiento nano para evitar la oxidación y resistente para aportar estabilidad cuando tiene mucho peso. Se compone de un soporte para platos con 2 porta vasos, caja de cubiertos, bandeja protectora y almohadilla de microfibra que absorbe las gotas de agua.

Archivado en Accesorios, Cocina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion