Los mejores encendedores de carbón para lograr un fuego intenso y duradero

Disfruta de un fuego perfecto para cocinar en tu parrilla o mantenerte cálido cerca de la fogata acampando.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tareas tan sencillas como encender tu fogata para mantenerte cálido mientras vas de acampada o encender el carbón de tu parrilla para disfrutar de una deliciosa comida, pueden parecer más complicadas de lo que son en realidad, ya que solo necesitamos los accesorios correctos. Para ello existen los eficientes encendedores de carbón con los cuales podrás encender más rápido y fácil tu carbón.

Chimney Starter Charcoal

Un eficiente y sencillo encendedor de carbón que ayuda a concentrar el fuego en tan solo 20 minutos. Está fabricado en acero galvanizado muy resistente con gran capacidad, al mismo tiempo es compacto y ligero para manejarlo con facilidad. Además el mango principal es de plástico firme y garantiza el aislamiento térmico para una mayor seguridad, y para mayor efectividad solo necesitas agregar un poco de periódico o papel junto con el carbón.

IMEX EL ZORRO Encendedor

Un encendedor de carbón pequeño y con mango reforzado en madera sólida atornillado. Está fabricado en acero inoxidable en color negro con un mango en madera clara muy resistente y totalmente aislante del calor, es un elemento sumamente sencillo de utilizar y con una excelente eficacia. Es el complemento perfecto para tus barbacoas o parrilladas.

Weber 17631 Set Chimenea con briquetas

Encendedor de carbón en gran formato con mango de seguridad. Es uno de los elementos más eficientes ya que en un lapso de solo 10 o 20 minutos el carbón estará listo para utilizarse, con ayuda de una pastilla de encendido lograrás obtener un fuego potente y duradero ideal para tus barbacoas o acampadas. Este accesorio cuenta con un mango de plástico que asegura el aislamiento térmico y está atornillado para mayor seguridad.

Denmay Encendedor de carbón Plegable

Este encendedor de carbón es amplio y plegable, se vuelve un elemento fácil de utilizar, transportar y guardar. Es de gran capacidad ya que puedes colocar hasta 3,2 kilogramos de carbón y encenderlo en tan solo 10 o 20 minutos. Está fabricado en chapa galvanizada de alta calidad, resistente a la corrosión y extremadamente duradero, además cuenta con un diseño en forma cuadrada y alta que ayuda a concentrar el calor del carbón. Puedes plegarlo en 4 para hacerlo pequeño para guardarlo o transportarlo.

Archivado en Accesorios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion