Encendedores de madera o en pastilla: los mejores que puedes comprar

Podrás ahorrar tiempo y esfuerzo con estas pastillas para encender mucho más rápido cuando lo necesites.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Algunas veces, por tareas tan sencillas como encender tu chimenea o tu barbacoa, nos metemos en un lío por no saber de qué manera colocar la leña, o cómo lograr que el fuego se vuelva intenso. Existen las eficientes pastillas de encendido para chimenea o barbacoa, con las cuales podrás realizar de manera más sencilla esta tarea.

Cheminett S&M Cubos Encendido

Cubos 100% naturales y de larga duración, estas pastillas están fabricados con madera reciclada de coníferas y cera vegetal. Se encuentra a la venta en caja con 32 piezas, puedes emplear de 1 a 2 piezas para encender tus accesorios de casa cuando lo necesites. Son muy sencillas de usar y encienden en muy poco tiempo, además son ecológicas, puedes emplearlas para cocinar en tu barbacoa con seguridad y no emiten ningún tipo de olor.

FUEGO NET Pastillas

Una bolsa con 200 pastillas de encendido exprés y larga duración. Están fabricadas con materiales naturales que respetan el medio ambiente, además su proceso de fabricación es totalmente ecológico. Una vez encendidas logran mantener un fuego uniforme, también cuentan con una gran potencia calorífica y no emiten olores.

Magic Pastillas Enciendefuegos

Las pastillas más eficientes de esta selección, ya que encienden por completo en tan solo 30 o 60 segundos. Es un elemento muy seguro al momento de encender y es ideal para estufas de leña, chimeneas o barbacoas, reducen el tiempo de encendido a menos de la mitad de lo habitual. Son 100% naturales y están fabricadas de cartón reciclado y cera de vela, ambos materiales permiten que se logre el fuego más rápido y con mayor poder calorífico.

Kamino-Flam Pastillas de Encendido

Pastillas de encendido ecológicas de madera, son más limpias que otras de este tipo, con lo cual podrás encender un fuego rápido y mantenerlo intenso por más tiempo. Son muy sencillas de utilizar ya que solo necesitas un mechero de tipo convencional y colocarlas en la chimenea, fogata o barbacoa.

Archivado en Accesorios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion