Los mejores libros de recetas de postres: triunfa con tu repostería

Hasta los paladares más exigentes quedarán encantados al probar las exquisitas recetas de postres que encontrarás en estos libros.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sumérgete en la delicia y exquisitez de las más de 100 recetas de postres que podrás encontrar en estos fabulosos libros. Algunas con frutas, otras con chocolate y unas cuantas en versión saludable. Elige uno de los mejores libros de recetas para postres que encontrarás reunidos solo en esta increíbles selección.

Postres Saludables

Comenzamos con una versión deliciosamente saludable, este libro reúne una gran variedad de postres preparados con ingredientes naturales y sin azúcar, además con 50% menos de calorías para poder comerlos sin preocupación. La autora Auxy Ordóñez propone una alimentación más natural, balanceada y saludable, pero sin tener que renunciar a los placeres dulces de la vida, para ello te comparte algunos consejos de como preparar estas delicias saludables.

Tartas, Bizcochos Y Pasteles Caseros

Para los amantes de lo tradicional con mucha dulzura, este libro cuenta con recetas muy elaboradas y deliciosas que podrás preparar con los consejos de chefs y profesionales con experiencia. Una gran variedad de postres golosos podrás encontrar, desde un simple bizcocho hasta una impresionante tarta que cumplirán tus antojos más caprichosos.

Pecar nunca fue tan saludable

En este libro podrás encontrar la versión fit de los postres más deliciosos, además con los consejos de Cristina Fernández descubrirás lo fácil y rápido que es prepararlos. Más de 100 recetas de postres y dulces saludables que enamorarán tu paladar, para poder llevar una vida sana y equilibrada de manera más sencilla.

El rincón de Bea

Un apasionante libro de repostería, cuenta con 80 recetas exquisitas para deleitar tu paladar. Aquí podrás encontrar el paso a paso y los mejores secretos para lograr espectaculares postres únicos que sorprenderán a tus invitados. Contiene increíbles y variados manjares de la famosa Bea Roque, así como consejos, ingredientes y utensilios necesarios para que queden perfectos todos tus postres.

Repostería Casera

El dulce en todo su esplendor dentro de este libro, ya que podrás encontrar diversidad de recetas y versatilidad de preparaciones. Cuenta con gran variedad de recetas que incluyen desde tartas, galletas, dulces y postres en general para deleitar tu paladar. Este libro incluye los postres caseros y típicos la gastronomía española, además de otras delicias caseras de todo el mundo.

Archivado en Cocina, Dulces, Libros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion