Las mejores pantallas salvachispas para disfrutar de tu chimenea con seguridad

Protege a los tuyos del frío y al mismo tiempo del fuego con estos fabulosos salvachispas para chimenea.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En temporadas donde el frío es extremo lo mejor es poder estar en casa contemplando el fuego de la chimenea y disfrutando de un clima tan cálido y reconfortante. También es importante contar con todos los elementos necesarios para que nuestra chimenea funcione correctamente y además estar protegidos del fuego. Elige uno de los mejores salvachispas para chimenea que tenemos aquí.

HOMCOM Salvachispas Plegable

Un elemento muy completo y funcional, cuenta con una estructura rectangular, dos pequeñas patas que sostienen a la perfección, aunque para mayor seguridad se recomienda fijarlo a la pared o anclarlo al suelo. Está fabricado en hierro y acero forjado, ambos de excelente calidad, además cuenta con dos puertas amplias al frente para que puedas colocar fácilmente la leña, mover si es necesario o retirar las cenizas.

Imex El Zorro Salvachispas

Un salvachispas simple y sofisticado, es ideal para chimeneas amplias y profundas, ya que cumple su función a la perfección ocupando solo el espacio necesario. Está fabricado en acero de excelente calidad, en color negro mate, se compone de una estructura rectangular, con dos patas firmes y una superficie recubierta con malla soldada a la perfección, esto para evitar que el calor la desprenda. Es muy sencillo de instalar y no se necesita herramienta.

Relaxdays Salvachispas

Un excelente salvachispas de gran calidad, está fabricado en hierro forjado de color negro. Cuenta con un diseño peculiar y elegante que combina a la perfección en cualquier espacio y con cualquier tipo de chimenea. Este elemento es muy útil, ya que es plegable y te da la opción de guardarlo cuando no esté en uso. Es el más largo de los modelos disponibles en esta selección.

Boladeta Pantalla salvachispas

Amplio y muy elegante salvachispas en color negro. Este elemento está fabricado en hierro forjado y pintado, es muy resistente gracias a los materiales que lo componen, además es sencillo y ligero lo cual permite que puedas colocarlo y moverlo con facilidad. Cuenta con un bonito diseño en la parte superior, unas pequeñas figuras decorativas.

Archivado en Accesorios, Invierno
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion