5 parrillas para aprovechar al máximo tu chimenea y cocinar con brasas

Bonitas y prácticas parrillas para disfrutar del calor y confort de una chimenea.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para mantener cálido tu salón mientras miras un película o bien para disfrutar de una deliciosa comida hecha en el fuego de tu chimenea y en la comodidad de tu terraza. Podrás disfrutar de una experiencia inigualable y reconfortante con las mejores parrillas para chimenea que tenernos en este recopilatorio. No esperes más y elige la tuya para comenzar a disfrutar.

Sauvic Parrilla Chimenea

Un elemento sencillo y funcional, una parrilla con 3 patas altas de soporte y con un mango extraíble que te ayuda a mantenerte lejos del fuego. Está fabricada en acero liso y en color plata brillante, cuenta con una cubierta de alta calidad que protege el producto para mayor durabilidad. La superficie donde puedes colocar la leña o los alimentos para cocinar es amplia y segura.

AmazonBasics Parrilla Plegable

Esta parrilla es bonita y especial para cocinar un delicioso platillo a las brasas. Está fabricada en acero soldado de alta calidad y de alta resistencia, con la superficie en rejilla de malla de acero, ideal para que el fuego pase a los alimentos directamente. Es muy práctica para colocar y transportar, ya que las patas altas se pueden plegar ocupando menor espacio, también puedes elegir el tamaño mediano o extragrande.

Rejilla Horno Parrilla chimenea

Un pieza minimalista y versátil, que se puede emplear en cualquier tipo de chimenea o incluso en diferentes modelos de estufas de leña. Es ideal para madera y carbón de combustión, además se ha fabricado con materiales de excelente calidad. La superficie para colocar la leña o los alimentos tiene una forma sencilla y cuadrada.

Amagabeli Rejilla de la chimenea

Diseño especializado para soportar las grandes cargas de leña de la chimenea en una tarde o noche de frío. Está fabricada de hierro fundido y reforzado, que hace que este soporte para leña sea muy resistente y al mismo tiempo que el carbón se queme de manera segura. Esta parrilla ayuda filtrar las cenizas gracias a los huecos de rejilla y sus patas con altura permiten que el fuego respire y que el aire circule mejor para mantener un fuego intenso.

Imex El Zorro Parrilla para chimenea

Una parrilla muy práctica, ya que ayuda a reunir las cenizas de la chimenea, manteniéndola limpia e impecable. Fabricada con excelentes materiales de gran durabilidad, en color negro mate que ayuda a disimular la suciedad del carbón y las cenizas. Cuenta con una pequeña puerta y caja extraíble para poder tirar los restos y cenizas fácilmente.

Archivado en Accesorios, Invierno
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion