Serás la estrella de la noche con estos fantásticos rizadores de pelo

Conoce los mejores rizadores de pelo para conseguir unos rizos definidos, con movimiento y que te hagan lucir como la más bella.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con estos rizadores de pelo conseguirás estilos increíbles que, a juego con tu ropa, te harán lucir como la más guapa en cualquier lugar. Consigue unos rizos definidos, con movimiento y que durarán por mucho más tiempo, elige uno de estos fabulosos rizadores de pelo para convertirte en la estrella de la noche.

ELEHOT Rizador de Pelo Planchas rizadoras

Un rizador profesional y completo, incluye un set de 5 barras, para poder lograr diferentes estilos y grosores de rizos. Está fabricado en cerámica lo cual libera iones negativos, que protegen el pelo y lo conservan suave, sedoso y con un brillo inigualable. Este set incluye un guante aislante de calor para que puedas manejar el rizador con comodidad y seguridad, además cuenta con un cable giratorio que permite mayor libertad de movimiento.

Remington Conique Pearl

Un rizador eficiente y suave con el pelo. Cuenta con una cubierta de cerámica con perla verdadera, que te ayuda a conseguir un pelo 8 veces más suave y un peinado 5 veces más duradero, para que se mantenga perfecto durante todo el día. Tiene un sistema de calentamiento rápido, que tarda solo 30 segundos y apagado automático de seguridad después de 60 minutos. Además, incluye una pantalla digital donde puedes ir regulando la temperatura.

Nobebird Rizador de Pelo Automático

Moderno y práctico rizador de pelo automático. Este accesorio es inalámbrico con lo cual podrás peinarte cómodamente, además al ser automático solo necesitas acercar una mecha de pelo y dejar que lo enrolle y emita un poco de calor, un instante después tienes un bonito rizo, suave y definido. Es regulable en cuanto a la temperatura, en cuanto al tiempo que deseas rizar tu cabello y también puedes elegir rizar a la izquierda o a la derecha.

BaByliss C1300E Rizador de pelo

Tecnológico y funcional rizador, es automático y cuenta con 2 cabezales intercambiables de distinto tamaño, uno es perfecto para rizos finos o compactos y otro es ideal para ondas gruesas y con mucho movimiento. Puedes ajustar y programar tanto el tiempo, como la temperatura que sea la adecuada para tu pelo. Además, es un elemento que combina rapidez para hacer rizos y protección para tu cabello.

ghd Curve creative curl

Un rizador increíble y de excelente calidad, producto avalado por el prestigio de la marca. Este rizador de cuerpo cónico y de punta más delgada, tiene un diseño especial para crear una amplia gama de rizos, también cuenta con una tecnología avanzada que se adapta a tu tipo de cabello, al tamaño de la sección y a la velocidad de peinado.

Archivado en Belleza, Mujer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion