Con estos magníficos libros de recetas saludables, podrás comer muy rico y delicioso, con una exquisita presentación y al mismo tiempo cuidando tu salud y la de tu familia. Encontrarás una gran variedad de recetas e ingredientes con los cuales podrás preparar desde meriendas sencillas, hasta comidas y cenas mucho más elaboradas. Echa un vistazo a esta selección con los mejores libros de recetas saludables y mímate en todas tus comidas.
Fast food saludable
Este libro es una propuesta interesante para preparar de manera rápida y fácil auténticos platos saludables. Estas recetas podrán prepararse con pocos ingredientes y en tan solo 20 minutos, con lo cual podrás tener siempre comida recién hecha para tu familia y que disfrutarán al mismo tiempo que se nutren. Además encontrarás consejos para adquirir hábitos alimenticios saludables y que sea más sencillo si eres una persona con poco tiempo.
Cocina sana para disfrutar
Un libro con excelentes trucos y secretos de la cocina saludable, de la autora del exitoso libro La cocina de isasaweis, Isabel Llano. Este libro cuenta con más de 100 recetas saludables, que forman parte de una dieta equilibrada, además estas recetas te ayudarán a comer muy rico, saludable y variado todos los días. Desayunos, meriendas, comidas, cenas y hasta postres deliciosos que requieren poco tiempo y cuentan con muchos beneficios para tu salud.
Simply Biotiful
Este libro cuenta con recetas simples y deliciosas, de la autora Chloé Sucrée. Las recetas de este libro coinciden con el lema de la autora, son universales y simples, además muy deliciosas, te ayudarán paso a paso a lograr una dieta vegetariana y orgánica. Una propuesta diferentes y práctica, ya que cada plato se puede preparar con solo 6 ingredientes de calidad y en temporada, que aportan a tu cuerpo los nutrientes necesarios.
Simplemente sano
Un libro tradicional y completo con más de 100 recetas que se inspiran en la medicina tradicional china. La autora Silvia Riolobos nos revela secretos de la naturaleza, a manera de recetas sanas y deliciosas que pueden ayudarnos a equilibrar nuestra alimentación y nuestro cuerpo. Nos guía para aprovechar los ingredientes naturales que se dan durante cada estación del año y a adquirir con ellos nuevos hábitos saludables.