Sets de abalorios para hacer pulseras y divertirte con tus hijos

Una excelente actividad para hacer en familia con tus pequeños.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Al realizar una actividad como hacer pulseras con accesorios de colores, tus hijos se divierten y al mismo tiempo desarrollan habilidades motrices e intelectuales, ya que puedes sumar a esta actividad el conteo de piezas de cada color, el total de abalorios que deben poner o simplemente el intercalar colores para que los identifiquen a la perfección. Elige uno de los mejores kits de abalorios para hacer pulseras y jugar con tus pequeños mientras aprenden.

EWPARTSES Mini cuentas de cristal

Un sencillo y colorido set de abalorios para hacer pulseras. Cuenta con pequeñas piezas en 15 colores diferentes, 10 metros de hilo transparente y elástico especial para pulseras, además incluye 20 broches para pulseras o collares. Estos materiales nobles te permiten realizar todo tipo de accesorios como pulseras, collares, anillos, cinturones o incluso como decoración en peinados de niñas.

EWPARTSES Cuentas de Resina Acrílica

Originales y divertidos abalorios con diferentes figuras y varios colores. Incluye 24 figuras diferentes para combinar, entre ellas flores, corazones, triángulos, estrellas, esferas y más. Además, viene con varios metros de hilo, argollas y broches para confeccionar los accesorios como quieras.

Naler Cuentas de Colores Mini

Este set de abalorios tiene una excelente calidad y una amplia gama de colores. Incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y broches para que puedas hacer cómodamente tus creaciones. Viene en una bonita caja transparente con divisiones para que puedas distinguir cada color.

Sun studio Kit para Hacer Pulseras

Un kit diferente y especial para niñas, las hará sentir que tienen una verdadera joya. Este kit viene con 3 pulseras ajustables, a las cuales les podrás colocar los abalorios para personalizarlas a tu gusto, incluye 20 amuletos de metal color plata, 15 amuletos colgantes y 15 abalorios de colores.

Archivado en Accesorios, Juguetes, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion