Los mejores sets de abalorios para hacer pulseras

Una excelente actividad para hacer en familia con tus pequeños.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Al realizar una actividad como hacer pulseras con accesorios de colores, tus hijos se divierten y al mismo tiempo desarrollan habilidades motrices e intelectuales, ya que puedes sumar a esta actividad el conteo de piezas de cada color, el total de abalorios que deben poner o simplemente el intercalar colores para que los identifiquen a la perfección. Elige uno de los mejores kits de abalorios para hacer pulseras y jugar con tus pequeños mientras aprenden.

EWPARTSES Mini cuentas de cristal

Un sencillo y colorido set de abalorios para hacer pulseras. Cuenta con pequeñas piezas en 15 colores diferentes, 10 metros de hilo transparente y elástico especial para pulseras, además incluye 20 broches para pulseras o collares. Estos materiales nobles te permiten realizar todo tipo de accesorios como pulseras, collares, anillos, cinturones o incluso como decoración en peinados de niñas.

EWPARTSES Cuentas de Resina Acrílica

Originales y divertidos abalorios con diferentes figuras y varios colores. Incluye 24 figuras diferentes para combinar, entre ellas flores, corazones, triángulos, estrellas, esferas y más. Además, viene con varios metros de hilo, argollas y broches para confeccionar los accesorios como quieras.

Naler Cuentas de Colores Mini

Este set de abalorios tiene una excelente calidad y una amplia gama de colores. Incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y broches para que puedas hacer cómodamente tus creaciones. Viene en una bonita caja transparente con divisiones para que puedas distinguir cada color.

DMAXUN Kit para Hacer Pulseras

Un kit diferente y especial para niñas, las hará sentir que tienen una verdadera joya. Este kit viene con 3 pulseras ajustables y 3 collares, a las cuales les podrás colocar los abalorios para personalizarlas a tu gusto, incluye 20 colgantes de dijes, 20 cuentas de metal y 17 abalorios de colores.

Archivado en Accesorios, Juguetes, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion