Libros de arquitectura imprescindibles para dominar la materia

La arquitectura es una combinación entre el arte y la ciencia para crear espacios hermosos y únicos, elige uno de estos increíbles libros y conviértete en el mejor arquitecto del mundo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con estos increíbles libros de arquitectura podrás tener todas las herramientas y secretos necesarios para poder crear espacios únicos y hermosos. Ideal para los profesionales o bien si solo eres un apasionado de este tema, elige uno de estos fabulosos libros de arquitectura con los cuales podrás convertirte en todo un experto y perfeccionar tus conocimientos y habilidades para ser el mejor arquitecto.

Zaha Hadid

Un libro en el que encontrarás todo un espectáculo visual, con los mejores ejemplares alrededor del mundo, de la arquitecta Zaha Hadid. Con una visión futurista esta arquitecta y artista, construyo grandes monumentos, que incluso algunas veces se dudaba que pudiesen construirse debido a su complejidad. Zaha fue ganadora de varios premios importantes y representante élite de la arquitectura mundial.

Homes For Our Time

Impresionante y curioso libro sobre la construcción de las casas más interesantes e innovadoras de la última década. En este libro encontrarás exclusivos diseños de casas, que significaron un gran reto para varios de los mejores arquitectos a nivel internacional. En este proceso de la creación del proyecto, nos narra las asociaciones emocionales y las necesidades prácticas de cada uno de la creación de cada uno de estos hogares.

Diccionario visual de términos arquitectónicos

Este sencillo libro cuenta con una estructura a manera de diccionario, pero con varios apoyos visuales de las obras y elementos más importantes de la arquitectura. Gracias a sus elementos visuales podrás identificar fácilmente cada uno de los elementos y conceptos. Es ideal para estudiantes y profesionales del ámbito de la arquitectura y el arte.

Arquitectura. Forma, espacio y orden

Un libro teórico y muy completo, ya que cuenta con toda la información y conceptos básicos de la arquitectura. Se trata de una obra ampliada y mejorada, en la cual se analizan de manera sistemática y exhaustiva elementos como la forma, el espacio y el orden, en relación a la arquitectura y en comparación a las grandes obras desde varios años.

Arquitectura Moderna de la A a la Z

Un libro muy original que engloba una visión general de las figuras clave en la creación del espacio moderno. Presenta a los arquitectos pioneros del siglo XIX y XX con un retrato, una breve biografía y una descripción de sus obras más importantes. Este libro es un agradable viaje por el mundo y por la arquitectura de todas las culturas que lo conforman.

Archivado en Arquitectura, Fotografía Arquitectónica, Libros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion