Los mejores rascadores árbol para gatos

Te presentamos una amplia variedad, en donde podrás encontrar desde los más sencillos, hasta los diseños más sofisticados de rascadores para gatos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un rascador es un elemento importante que debes tener en casa si tienes un lindo gatito de mascota. Este accesorio te ayudará a focalizar una de las necesidades de tu gato y además lo mantendrá entretenido bastantes horas del día. Echa un vistazo y elige uno de los mejores rascadores para gatos, para mimarlos y entretenerlos.

Pecute Cat Scratcher

El más sencillo de esta selección, pero muy eficiente rascador de gatos, este tiene un diseño en forma de cojín plano para que puedas colocarlo en el suelo. Este accesorio ayuda a quitar el filo de las garras de los gatos para que no se causen daño a ellos mismo o que no te arañen al jugar. Además los mantiene entretenidos y los ayuda a gastar su energía para que no causen desastres en tu sofá, está fabricado de papel corrugado reciclado de alta densidad, el cual puedes reemplazar cuando se estropee.

Amazon Basics Torre en árbol

Pequeño y suave rascador para gatos, su diseño en forma de hamaca que se sostiene de dos pequeños postes cubiertos en sisal natural. La hamaca está recubierta en felpa suave y además cuenta con un pequeño juguete colgante en forma de pelota recubierto también de felpa suave. Tu gato podrá descansar cómodamente en la hamaca y divertirse rascando los postes o jugando a la pelota.

dibea Árbol para gatos

Este moderno y divertido rascador tiene forma de un pequeño resbaladero, en el cual tu gato podrá rascar sus uñas con gran comodidad. Además cuenta con una pelota suave en la parte trasera con la cual podrá divertirse jugando. Se encuentra disponible en tres colores, marrón, blanco y gris.

Poste rascador OPAL-MAXI

Un diseño clásico y sencillo el de este rascador de gatos, se encuentra disponible en un clásico color beige con marrón. Está fabricado con una base robusta, pero al mismo tiempo resistente, tiene un poste alto recubierto en fibra de yute natural que cuida las garras de tu gato.

Árbol rascador para gatos

Un rascador muy completo, cuenta con 4 niveles para que tu gato juegue con destreza. Está fabricado con una base resistente de madera y recubierto totalmente de felpara suave para que pueda rascar sin dañar sus garras, además tiene varios accesorios como cuevas, pelotas y cuerdas en los diferentes niveles. Disponible en diferentes colores.

Rascador para gatos lionto

Este rascador será como una mansión para tu gato, ya que es muy amplio y cuenta con espacios que le encantarán. Cuenta con 4 niveles, dentro de los cuales puedes encontrar una hamaca, una rampa, una cueva, un asiento y un túnel flotante en la punta. Se encuentra disponible en 8 colores diferentes.

Archivado en Accesorios, Gatos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion