Los mejores libros de humor con los que te cansarás de reír

Cuentan diferentes historias, pero todos tienen el mismo fin: hacerte pasar un momento divertido.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estos libros están destinados a las personas que están siempre felices o para aquellas que buscan una chispa de alegría para motivar su día. Estos libros de humor pondrán a volar tu imaginación, además te regalarán un motón de sonrisas a lo largo de cada capítulo y de sus páginas. Elige uno de estos increíbles libros de humor con los que terminarás cansado de tanto reírte.

Mortadelo y Filemón. ¡Felices fiestaaas!

Un libro ilustrado con estilo de cómic, una historia de aventura y mucha diversión. Los protagonistas de esta peculiar historia Mortadelo y Filemón, emprenden una gran aventura en navidad, un nuevo caso de investigación que los hace tener increíbles y divertidos tropiezos en cada una de las fechas más importantes. No pararás de reírte con las locuras de Mortadelo y Filemón.

El libro gordo del retrete

Un libro especial y curioso para momentos íntimos y de concentración, se compone de pequeñas lecturas interesantes que podrás leer y terminar en unos cuantos minutos. Este libro es una propuesta para aprovechar los momentos que pasamos en nuestra vida en el inodoro, y de esta manera también fomentar el hábito de la lectura mientras aprendes cosas curiosas.

El fin del mundo a cucharadas

Un libro de humor y desastre, capítulos de la vida común y corriente que se vuelven desastres tan caóticos, que terminan siendo una parodia de diversión. La historia comienza con un asteroide que se avecina a la tierra, pero la sorpresa es que todos tiene mil problemas más indescifrables por los cuales preocuparse, una cucharada de humor en cada uno.

El 60º aniversario: Súper Humor Mortadelo 63

Un clásico del humor con Mortadelo y Filemón, que celebra su aniversario número 60. Este libro es una recopilación de la locuras y aventuras de Mortadelo y Filemón a lo largo de los años, aquí encontrarás: el 60º aniversario, el mundial 2018, por el olimpo ese y muchas otras que llevaron a este par de graciosos investigadores a la fama.

Vive como un mendigo, baila como un rey

Un emocionante y muy divertido libro de humor, del famoso comediante Ignatius Farray. Un largo viaje por la infancia y la vida de este famoso personaje, que te hará reír con cada una de sus ocurrencias y anécdotas que lo acompañaron hasta lograr ser el comediante famoso que todos quieres escuchar. No te pierdas este peculiar libro que te alegrará el día por completo.

Archivado en Humor, Libros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion