7 relojes automáticos para lucir como un hombre apuesto y elegante

Serás el caballero más apuesto a cualquier hora del día.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El tiempo se convertirá en un pretexto para usar estos elegantes y sofisticados relojes automáticos para hombre que, además de tener exclusivos y modernos diseños, cuentan con una potente máquina en su interior que durará mucho más tiempo. Echa un vistazo a esta recopilación que hemos preparado especialmente para ti, y elige uno de los mejores relojes automáticos para hombre que te harán lucir extremadamente apuesto.

BENYAR Reloj de Pulsera automático 45mm

Un sencillo y bonito reloj, como decoración han dejado la maquina interior expuesta, como un pequeño detalle distintivo. Está fabricado en acero inoxidable y correa de cuero natural, el cuerpo del reloj y la hebilla van a juego. Este bonito diseño se encuentra disponible en 4 combinaciones de colores diferentes, para adaptarse a cualquier gusto.

Invicta 9094 Pro Diver Reloj

Un reloj con estilo y muy resistente, está fabricado en acero inoxidable de 40 milímetros, con una esfera azul como decoración. Este ejemplar tiene un estilo peculiar y sencillo a la vez, su correa es de acero tejido en color plata y el cuerpo tiene algunos relieves que resaltan la esfera central en color azul.

BERSIGAR Relojes automáticos

Este reloj tiene un diseño básico y combinable, ya que su cuerpo y su correa son lisos en color plata brillante. Además cuenta con una esfera central disponible en color negro, azul o verde, para que puedas elegir el que más combine con tu estilo. Está fabricado en acero inoxidable, y también cuenta con una capa que lo protege y lo hace impermeable.

Invicta Reloj Esfera Negra

Un reloj de excelente calidad y con un estilo clásico, es un ejemplar muy sencillo pero a la vez muy eficiente. Es un reloj automático con caja de acero inoxidable de 40 milímetros, cuenta con una bonita esfera en color negro y un fino labrado en todo el contorno de la esfera, además es resistente al agua.

Fossil Grant Reloj de acero

Un reloj minimalista y muy elegante, cuenta con una esfera fabricada en acero inoxidable de gran calidad y correa de cuero natural. Se encuentra disponible en tres bonitas combinaciones, cuero marrón con acero en color plata, cuero azul con acero en color dorado y cuero negro con acero en color plata. Como detalle decorativo y diferente han dejado la maquina interior expuesta, que hace juego con el acero de la esfera.

Citizen Reloj

El ejemplar más sofisticado y con más lujo de esta selección, además de una impecable presentación y excelente calidad avalada por la marca. Este reloj está fabricado en acero inoxidable color plata con una peculiar y divina esfera verde esmeralda. El reloj cuenta con una caja robusta, en combinación con una estilizada correa.

Victorinox Reloj Automático

Un exclusivo reloj de estilo deportivo, la elegancia de la marca siempre presente en cada uno de sus ejemplares. Este reloj está fabricado con una robusta caja en acero inoxidable oscuro y correa textil suave. Cuenta con una pantalla analógica y una esfera con cristal de zafiro.

Archivado en Hombres, Moda, Reloj
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion