Los mejores libros de ciencia ficción: títulos imprescindibles

Estos libros de ciencia ficción te dejarán boquiabierto.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para los amantes de las historias de ciencia ficción, no hay nada mejor que una tarde nublada con una manta en el sofá, acompañados por un alucinante libro, y mejor aún si es de temática ciencia ficción.

Tenemos los mejores libros que te atraparán en cada una de sus páginas.

El Ascenso de Próxima

Un excelente ejemplar de ciencia ficción pura y dura, una historia intrigante y emocionante a la vez. La historia comienza cuando una erupción solar masiva pone en peligro de extinción el planeta aún desconocido Próxima Centauri b, perteneciente al sistema estelar y el más cercano al Sol. Este planeta pide ayuda a la Tierra para poder combatir la terrible masacre que ser avecina, un equipo especializado viaja al desconocido planeta para enfrentarse a una heroica batalla, pero primero tiene que sobrevivir a este difícil y peligroso viaje a más de 4 años luz de distancia.

La ciencia de la ciencia ficción

Un libro muy interesante y con un estilo peculiar de ciencia ficción, en este libro se combina la ciencia pura con la ficción en su máxima expresión. En esta obra desde la perspectiva de los científicos más importantes de la historia y en base a sus teorías, se intentan explicar los sucesos impresionantes que nos muestran en muchas de nuestras películas favoritas de ciencia ficción.

El bosque oscuro

Este libro pertenece a la emocionante trilogía de los Tres Cuerpos, es calificado por varios medios como uno de los mejores libros de ciencia ficción del 2016. La mente humana es el protagonista que terminará salvando esta historia, una guerra por la invasión de los extraterrestres que dejará casi indefensos a los humanos, por lo cual la única manera de salvarse será poner en marcha sus estrategias y secretos más profundos con mucha cautela y paciencia.

Exhalación

Un libro del famoso escritor Ted Chiang, se caracteriza por sus controversiales y polémicas historias como esta. En esta historia podrás encontrar algunas de las cuestiones y secretos más importantes de la condición humana con un estilo y chispa de fantasía. También aborda varios conflictos éticos sobre nuestra existencia y la relación con la tecnología, pero con una perspectiva neutra y abierta a cambios.

El problema de los tres cuerpos

En este libro encontrarás una trilogía de la ciencia ficción china. Este interesante libro nos comparte el fenómeno editorial chino que ha conquistado al mundo y ha ganado el premio Hugo 2015 a la mejor novela. En esta novela nos da diferentes versiones de la ciencia y visiones del futuro, cada una con un tema central del famoso autor chino.

Ciencia ficción: Crónica visual del género más apasionante de la galaxia

Un libro a manera de guía que engloba temas de importancia internacional sobre lo que rodea a la ciencia ficción. A manera de crónicas visuales relata las obras más importantes de diferentes lugares del mundo, esto con la finalidad de compartir una idea general de la gran y apasionante ciencia ficción.

Archivado en Ciencia ficción, Libros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion