Las mejores jaulas para hámster

Será un nuevo y bonito hogar para tu pequeña mascota.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Así como elegir el lugar donde queremos vivir y decorarlo a nuestro gusto se vuelve algo muy importante en nuestras vidas, también para nuestras mascotas tener un lugar cómodo y bonito para pasar las horas es algo esencial para que estén felices. Elige una de estas increíbles jaulas para hámster y haz que tu mascota se sienta en casa.

Ferplast Criceti 15

Clásica y sencilla jaula para hámster, brinda gran libertad ya que no está recubierta por ningún plástico sintético. La parte de la superficie está fabricada en alambre robusto en color blanco y la parte de la base es de plástico resistente en color azul. Es un elemento muy completo, que incluye un nido, un cuenco para comida, una botella colgante y una rueda giratoria para jugar.

Arquivet Grande Canaria

Una jaula muy bonita y colorida, cuenta con tres niveles de diversión para tu mascota. Está fabricada en plástico resistente transparente, además cuenta con unas rejillas de seguridad también de plástico. Incluye 2 ruedas giratorias, 2 comederos, 1 bebedero, 2 toboganes de tubos y 1 terraza exterior. Está disponible en color naranja, azul y rosa.

Pawhut Jaula Madera para Hámster

Una jaula tradicional y artesanal, está fabricada en madera natural, de abeto de alta calidad. Su diseño consta de varias plataformas a 3 niveles que se conectan por rampas, es ideal para que tus mascotas jueguen y tengan un hogar cómodo. Además, es fácil de abrir y tiene gran ventilación gracias a su tapa superior de rejilla.

BPS Jaula Hámster Chalé

Esta jaula es muy amplia y ventilada, ya que cuenta con una base de plástico resistente y toda la parte superior está cubierta por barras de acero en color blanco. Incluye como accesorios un tobogán muy amplio, una pequeña escalera, un cuenco para comida y una rueda giratoria. Es colorida, muy bonita y divertida para tu mascota.

VOLTREGA Jaula para Hámster

La jaula más grande de esta selección, con varias plataformas en 2 niveles conectadas y con una base profunda. El diseño de esta jaula se compone de dos estantes y una rampa que conecta ambas plataformas. Es de aluminio y plástico, y además cuenta con varios accesorios.

LIVING WORLD Habitrail Mini Kit Jaula

Moderna y sofisticada, esta jaula para hámster está muy bien pensada, ya que cuenta con todos los elementos necesarios para funcionalidad y comodidad. Está fabricada con materiales resistentes y de óptima calidad para proporcionar gran durabilidad. Cuenta con una puerta delantera que facilita el acceso a la jaula y con varios accesorios muy útiles.

Archivado en Accesorios, mascotas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion