Los mejores y más completos libros de historia que deberías tener en casa

La historia se adentrará en tu mente y quedará integrada en tu cerebro.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguro que te has preguntado alguna vez sobre un hecho histórico, un suceso relevante del pasado de alguna civilización. Con estos libros de historia que te mostramos, conseguirás conocer más en profundidad todo lo que la historia ha acontecido.

Una historia de España (Hispánica)

Un libro muy original del autor Arturo Pérez-Reverte, sobre los acontecimientos más importantes, ocurridos desde los orígenes de nuestra historia. Con un toque especial del autor, cuenta la historia de un personaje que se enfrenta a la amargura, soledad y desesperanza que se vivió en España hace varios años.

La historia como nunca antes te la habían contado

Un hermoso libro de ilustraciones e interactivo, cuenta con códigos QR en cada página, que te muestran los vídeos complementarios en YouTube. Este libro de Academia Play nos enseña de manera didáctica los momentos más importantes de la historia de la humanidad. Cuenta con un bonito diseño y un formato tipo storytelling de gran calidad audiovisual.

Sapiens. De animales a dioses: Una breve historia de la humanidad

Un libro con mucho éxito y gran calidad, ha vendido más de diez millones de ejemplares a nivel internacional. El autor Yuval Noah Harari nos cuenta a su manera curiosidades de la historia de la humanidad, además habla de la especies que se extinguieron a lo largo de los años por distintos motivos y de como el Homo Sapiens logró evolucionar y convertirse en lo que es ahora.

Grandes mapas de la historia

Un libro muy completo y curioso, se resuelven muchas dudas que se han generado a lo largo de la evolución. Es un relato breve y con un lenguaje sencillo para entender cada uno de los acontecimientos que guiaron el rumbo de la humanidad a través de la cartografía.

Historia del mundo mapa a mapa

Un libro visual y apasionante, en el cual podrás contemplar el desplazamiento de la humanidad y los lugares precisos donde sucedieron los acontecimientos más importantes. Cuenta con 130 mapas, imágenes y cronologías que te ayudan a entender de manera más sencilla, estos apasionantes relatos históricos.

Archivado en Historia, Libros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion