Charms para pulseras Pandora: estas son las opciones más originales

Una selección especial con abalorios delicados y tiernos que harán una pulsera totalmente especial.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un charm es un elemento especial y único que te ayuda a personalizar tu Pandora, por esto hemos preparado una hermosa selección de abalorios con los cuales podrás darle un significado especial a cada una de tus pulseras, además puedes encontrar desde los más sencillos, hasta algunos extravagantes y coloridos. Elige uno de estos bonitos y exclusivos charms para Pandora que todas querrán tener.

GW 2 Pcs Espaciadores Abalorios

Bonito y sencillo detalle para pulsera Pandora. Estas piezas están fabricada en plata de ley 925, con una fina goma al interior que permite que las mantengas en su lugar. Sirven como separadores de los abalorios más grandes, además puedes usar varias de estas pequeñas piezas lo cual le da un estilo sencillo y elegante. Se encuentran disponibles en 7 estilos diferentes.

LaMenars Heart

Pequeño charm en forma de corazón, con una pequeña huella. Esta pieza está fabricada en auténtica plata de ley 925, con una pequeña huella en el centro del corazón de color negro, es muy elegante y tiene pequeñas huellas perforadas en todo el contorno de la pieza. Es compatible con Pandora y otras pulseras de abalorios.

NINAQUEEN® Charm Gato

Este adorable y colorido charm tiene forma de esfera con la cabeza que simula un gato, también con grabado y colores que simulan las orejas y el collar del gato. Está fabricado en plata de ley 925, con un esmaltado especial en colores y muy resistente, con incrustaciones de color plata brillante.

Pandora Abalorio Azul Mujer

Este colorido y moderno abalorio, es un modelo original de la marca Pandora. Su diseño en forma de esfera color azul, tiene un pequeño espiral de puntos todo alrededor de color plata. Está fabricado en plata de ley autentica y esmalte transparente en color azul claro y obscuro.

Pandora Abalorios Mujer Corazón plata

Este lindo y elegante charm, es una edición especial de la marca. Su diseño en forma de corazón familiar en color plata, significa la emotiva y sentimental frase “Love makes a family”. Esta pequeña joya está fabricada en plata 925 y trabajada hasta el más mínimo detalle con grabado especial.

Pandora Charm de plata con circonita

Un abalorio muy tierno, en forma de una pequeña tortuga. Está fabricado en plata de ley y tiene unas pequeñas circonitas en los ojos de la tortuga. Además es un charm muy lindo que pertenece a una de las colecciones originales y especiales de la marca.

Pandora Charm Raíces Familiares

Este bonito y sentimental charm circular, significa el árbol de la vida y las raíces familiares. Está fabricado en plata de ley, que al frente tiene un bonito dibujo del árbol de la vida, al reverso grabada la emotiva frase “Family is where love grows” y en el contorno pequeñas perforaciones en forma de corazón.

Archivado en Accesorios, Moda, Mujer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion