Los mejores libros de recetas con chocolate

Recetas únicas y exquisitas que enamorarán a los amantes del chocolate.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todos los amantes del chocolate, sabemos que no hay nada mejor que mirar una película o serie en el sofá, con el pijama y una manta, pero sobre todo con una deliciosa taza de chocolate caliente. Además, existe un gran número de deliciosas elaboraciones con chocolate, que podrás realizar paso a paso con ayuda de los mejores libros de recetas con chocolate que tenemos para ti en esta exclusiva selección.

Making Chocolate

El libro con más secretos del chocolate que podrás encontrar, cuenta con más de 30 recetas exquisitas para deleitar tu paladar. Aquí podrás encontrar el paso a paso y los secretos para manipular este especial pero delicado ingrediente, logrando como resultado recetas únicas que sorprenderán a tus invitados. Contiene un increíble manjar que son unas de las mejores galletas suaves de chispas de chocolate y los consejos para que queden perfectas.

Delicias de Chocolate

El chocolate en todo su esplendor dentro de este libro, ya que podrás encontrar diversidad de recetas y versatilidad de preparaciones. Cuenta con 100 recetas simples y deliciosas que incluyen desde tartas, galletas, dulces y postres en general para deleitar tu paladar. Su diseño tiene ilustraciones de cada uno de los postres, lista de ingredientes e instrucciones paso a paso de cada una de las recetas.

Chocolate II

Un libro muy práctico y eficiente, ya que cuenta con recetas muy elaboradas y deliciosas, que podrás preparar en muy poco tiempo con ayuda de la magnífica Thermomix. En este libro podrás encontrar variedad de exquisitas recetas todas con el ingrediente especial, que, por supuesto es el chocolate, tiene recetas de técnicas muy básicas y al mismo tiempo de alta repostería. También podrás encontrar exclusivas recetas de cocina salada con un toque especial de chocolate.

Mis deliciosas Recetas Edición Chocolate

Un libro con recetas irresistibles y muy originales, sencillas para preparar e increíbles para disfrutar. Este libro cuenta con infinidad de recetas que podrás preparar con las diferentes variables del chocolate, puede ser en polvo o en pastilla, blanco, con leche o negro. Algunas de las exquisitas recetas que este libro incluye son: brownie con cheesecake, galletas crujientes de chocolate, tarta fría de chocolate blanco, entre muchas otras delicias.

Archivado en Chocolate, Cocina, Libros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion