Los mejores especieros para decorar y ordenar tu cocina

Ten a la vista y en orden todas tus especias, con estos increíbles especieros que decorarán tu cocina.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un toque decorativo y al mismo tiempo un accesorio para ordenar tus especias con estos bonitos especieros, además ahora será mucho más sencillo poder visualizar y elegir los elementos de sabor que le agregarás a tu comida. Echa un vistazo a esta bonita selección que hemos preparado y elige uno de los mejores especieros para cocina.

joeji’s Kitchen Especiero

Un bonito y sencillo especiero de 3 niveles. La base de este especiero está fabricada en metal de gran calidad, y podrás colocar tanto botes de especias de cristal, como de plástico o metal. Es un elemento muy sencillo de colocar, solo deberás elegir el mejor lugar en tu cocina, ya que no necesita instalación.

mDesign Especiero extensible de plástico

Práctico y multifuncional especiero, ya que puede extenderse al doble de su tamaño con un solo deslizamiento. Está fabricado en plástico de PVC transparente y resistente para garantizar la máxima durabilidad. Cuenta con 3 niveles escalonados para poner tus diferentes especias, además puedes ampliarlo para tener el doble de espacio a lo largo, puedes colocarlo dentro de cajones o armarios, ya que tiene un tamaño pequeño y práctico.

GoMaihe Frascos de Especias de Cocina

Un especiero con diseño original y moderno, cuenta con 12 pequeños frascos para especias que puedes colocar en una bandeja o en tu nevera por medio de un imán. Están fabricados en acero inoxidable, resistente y duradero. En la tapa tienen una cubierta de plástico, para que puedas visualizar cuando necesites reponer tus especias, además cuenta con 120 etiquetas negras y un marcador blanco con el que podrás marcar cada contenedor.

Deco Haus Organizador Especias

El especiero más amplio y completo de esta selección, cuenta con 4 estantes y 24 mini botellas para tus especias. Está fabricado en metal cromado de un grosor muy resistente y se adhiere a la pared por medio de tornillos o almohadillas adhesivas, ambos están incluidos para que puedas decidir. También puedes decidir si quieres colocar los estantes juntos o separados, así como la altura de cada uno.

HOGAR Y MAS Especiero Organizador

Este especiero es una de las mejores elecciones, ya que cuenta con un diseño elegante y minimalista para tu cocina. Su base giratoria está fabricada en acero inoxidable y los contenedores de especias en cristal resistente con tapas de acero inoxidable. Los pequeños tarros para especias están reforzados, lo cual hace mucho más difícil que se rompan por accidentes. Tiene un bonito y moderno diseño que además de ser muy útil, dará un toque decorativo a tu cocina.

Archivado en Accesorios, Cocina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion