Las mejores pizarras magnéticas blancas para trabajar, estudiar o enseñar

Con estas bonitas pizarras magnéticas podrás tener siempre a la vista tus recordatorios y pendientes de tu día a día.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para las personas que les cuesta mucho organizar su tiempo, no son capaces de aprovecharlo al máximo o suelen olvidar algunas de las actividades importantes de su vida diaria. Una increíble opción es tener de manera visual un plan o una lista de actividades, elige una de las mejores pizarras magnéticas que tenemos en esta selección y comienza a organizar mejor tu tiempo.

EVILTO Pizarra Magnética Blanca

Una pizarra pequeña y muy eficiente, cuenta con imán para poder colocarla en cualquier superficie. Este original artículo en color blanco liso, incluye 6 rotuladores de diferentes colores que se borran en seco y con facilidad, con el borrador que también incluye. Tiene 2 clavos magnéticos con los cuales podrás colocar notas, cartas o incluso tickets que necesites tener a la vista. Es una excelente opción para colocar en la nevera y con ello podrás usarla también para ir creando tu lista de compra con los alimentos que falten en tu cocina.

Navaris Tablero de corcho y pizarra magnética

Un elemento completo y versátil, ya que es mitad corcho y mitad pizarra magnética. Esta bonita pizarra cuenta con un contorno de madera natural que le da un toque artesanal y vintage, incluye 4 tizas blancas, 3 imanes, 10 alfileres para el corcho y un set de fijación para colgarla en la pared. Este elemento se limpia fácilmente con ayuda de un paño húmedo.

Bi-Office Maya Pizarra blanca magnética

Un básico de las pizarras magnéticas, gracias a su sencillez es capaz de ser increíblemente funcional. Es una pizarra con superficie magnética de color blanco y de borrado en seco con 10 años de garantía, es muy resistente y cuenta con un marco de aluminio anodizado. También incluye una bandeja para rotuladores de fácil colocación en el marco y elementos de fijación para la pared. Puedes elegirla en diferentes tamaños y puedes colocarla de manera horizontal o vertical.

Bi-Office Pizarra Magnética

Una pizarra resistente y ajustable, ideal para oficinas ya que cuenta con su propio soporte para colocarla donde quieras. Esta pizarra magnética con bordes reforzados de aluminio, tiene un soporte estable y seguro, una abrazadera para que también puedas usarlo como rota folio, e incluso puedes ajustar su altura. Además, su caballete es muy ligero e incluye una bandeja muy práctica para los rotuladores.

VIZ-PRO Pizarra blanca móvil

Una pizarra clásica y una de las favoritas, ya que remite a las típicas pizarras del cole. Es una pizarra magnética y móvil de color blanco, con un contorno y una base de metal robusta y estable en color plata, su soporte cuenta con cuatro ruedas con sistema de bloqueo, lo que facilita moverla cuando quieras y asegurarla. También puedes escoger entre las diferentes medidas en las que se encuentra disponible.

Archivado en Accesorios, Trabajo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion