Las mejores almohadas de viaje para disfrutar de tus vacaciones desde el minuto uno

Podrás dormir cómodamente durante todo tu vuelo con estas suaves y reconfortantes almohadas de viaje.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La compañera perfecta de viaje es una de estas almohadas con las cuales podrás relajarte y disfrutar de tu viaje en avión, tren o coche al máximo. Además, estos pequeños y prácticos accesorios cuidan de tus cervicales para que no lastimes tu cuello al quedarte dormido o por los movimientos inesperados del medio de transporte en el que viajas. Elige una de las mejores almohadas de viaje para llegar más relajado y poder disfrutar desde el primer momento de tus vacaciones.

Almohada de Viaje DYNMC you

Una almohada que lo tiene todo, es ergonómica e hipoalergénica. Esta cómoda almohada de viaje está fabricada en espuma viscoelástica que proporciona un soporte óptimo, ideal para la columna vertebral. Ayuda a prevenir el dolor espalda, cuello y los ocasionados por las malas posturas, cuando dormimos durante uno de nuestros viajes. Además, cuenta con una tecnología avanzada con micro cápsulas termorreguladoras en la funda y con canales de ventilación incorporados en el relleno, lo cual proporcionan un flujo de aire óptimo. Su funda es 95% bambú y 5% Spandex.

Ostrichpillow Go Almohada de Viaje viscoelástica

Una bonita y suave almohada que te hará descansar como bebé en tu viaje. Gracias a su diseño ergonómico en 3D brinda la máxima comodidad para tu columna cervical, mejora el efecto de soporte, disminuye la fatiga de los hombros y del cuello. También evita el deslizamiento lateral de la cabeza y favorece la protección de la salud de la línea cervical. Este accesorio tiene una cubierta suave y transpirable, con materiales de alta calidad, lo cual te brinda una almohada fresca y reconfortante para la máxima comodidad en tu viaje.

Pikolin Home Almohada de viaje

Pequeña y práctica almohada de viaje, diseña con una forma curva y el grosor adecuado para adaptarse perfectamente a la zona del cuello. Está fabricada con espuma viscoelástica que se compone en 80% algodón y 20% poliéster, además cuenta con una funda de tejido suave y totalmente transpirable que ayuda a reducir el calor en lugares con altas temperaturas. La funda de esta almohada es completamente independiente y de fácil lavado. Se encuentra disponible en color azul y en color blanco.

Amazon Basics Almohada para cuello

Una almohada increíblemente cómoda y con un diseño totalmente ergonómico. Está fabricada con espuma de memoria de rebote muy suave, absorbe en gran parte la presión en la cabeza y el cuello. Su funda extraíble está hecha de tela de fibra magnética y terciopelo que protege la columna cervical y es muy fácil de lavar. Este accesorio de viaje protege tus vértebras cervicales en múltiples ángulos y disipa la presión sobre el cuello y los hombros, relajando tu cuerpo.

Archivado en Accesorios, Viajes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion