Las mejores cajas fuertes casi invisibles para proteger al máximo tus objetos de valor

Olvídate del peligro con estas increíbles y originales cajas fuertes.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un increíble y novedoso invento con el que podrás proteger todos esos objetos de valor es una caja fuerte. Puedes poner el contenido importante en su interior y después hacer que desaparezcan como por arte de magia. Esto es gracias a su camuflado diseño con el que podrás confundir al amigo de lo ajeno. En esta selección podrás encontrar las mejores cajas fuertes del mercado con las cuales podrás proteger al máximo tus objetos de valor.

Silverline Caja de Seguridad

Una pequeña y muy discreta caja de seguridad que podrás colocar en tu biblioteca o junto con otros de tus libros para que pase desapercibida. Está fabricada con materiales de la más alta calidad, es una caja de seguridad de acero con apariencia de libro y cierre con 3 dígitos. La tapa de este libro es de cartón con un diseño totalmente apegado a la carátula de los clásicos libros.

Rapesco Caja fuerte portátil

Una caja que podrías cuidar al llevarla siempre contigo, pero te aseguramos que con su nivel de seguridad y si la ocultas de manera correcta podrás mantenerla a salva en tu casa. Esta pequeña caja portátil de acero de gran grosor con cerradura de cilindro, puede servir tanto en casa para guardar objetos de valor o en comercios para tener un resguardo del dinero o las ganancias diarias.

Arregui Caja De Caudales

Una caja fuerte con gran diseño y versatilidad, cuenta con un diseño pequeño y delgado con el que podrás colocarla junto a otros libros y pasar desapercibida completamente. Está fabricada con una pasta dura y hojas de papel al interior tal como si fuera un libro real, también dentro oculta una pequeña caja de seguridad, para poder resguardar pequeños objetos de valor. Tiene una cerradura de llave serreta.

Yale MINISAFE Caja Fuerte Básica

Un clásico de las cajas fuertes con gran seguridad, que combina un sistema de cierre por medio de teclado digital de fácil programación y múltiples variables de combinaciones de código. Está fabricada en acero de gran grosor y de la más alta calidad. Se encuentra disponible en varios tamaños e incluye un par de llaves de emergencia, por si llegará a fallar o por si olvidarás el código de seguridad.

Yale Locks YFS Caja Fuerte

Una caja de seguridad delgada y estilizada, puede colocarse en la pared o en el piso y acoplar la superficie para disimular su presencia. Está fabricada en acero resistente y al interior está forrada con material suave para evitar daños en el contenido, por lo cual puede emplearse para guardar dinero en efectivo, tarjetas, documentos importantes o incluso joyas preciosas.

Arregui Caja Fuerte Camuflada

Esta caja sencilla y funcional, está perfectamente diseñada para colocarse en la pared y puede camuflarse perfectamente gracias a su placa de enchufe falsa. Esta caja está fabricada en acero y requiere de una pequeña obra para su instalación, para que quede perfectamente fijada a la pared y camuflada. Posteriormente la placa con los enchufes se fijan a la caja mediante imanes. Esta caja fuerte tiene un sistema de apertura y cierre mediante cerradura con llave de puntos.

AmazonBasics Caja fuerte con lector biométrico

La caja fuerte con la máxima seguridad y mayor tecnología. Esta particular caja cuenta con un sensor biométrico de huellas dactilares con semiconductor y excelente velocidad de coincidencia de menos de 1 segundo, por lo cual podrás tener un fácil y rápido acceso. Su sensor puede almacena hasta 50 huellas dactilares individuales y es de gran durabilidad, la caja está fabricada en acero al carbono muy resistente, tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Incluye un juego de llaves para emergencia.

Archivado en Casas, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion