Los mejores baberos para bebés: son impermeables y aptos para recién nacidos

Con estos baberos podrás permitirle a tu bebé experimentar y comer solo, sin preocuparte por el desastre o las manchas en su ropa.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No impidas que tu bebé desarrolle sus habilidades motoras por el miedo a ensuciar su ropita, mejor consigue todos los accesorios necesarios para ayudarlo a ser un niño grande. Un elemento indispensable en este proceso es un buen babero, con el cual él se sienta cómodo y tú seas una mamá (o papá) en calma. Existen muchas alternativas de diseño, materiales y marcas en el mercado, por ello te ayudamos con esta selección donde podrás encontrar los mejores baberos para bebé.

Tomkity 10 Piezas Baberos Impermeable

Un diseño suave y cómodo para tu bebé, que lo ayudará a mantenerse limpio mientras come. Este babero está fabricado en plástico suave de EVA, que es un material impermeable y resistente, muy fácil de limpiar y evita que la humedad y la suciedad llegue a la ropa de tu bebé. Además cuenta con bonitos diseños de animales, en colores que llamarán la atención de tu bebé y son ideales para niños y niñas de los 6 meses hasta los 6 años, esto gracias a su cierre de velcro que permite ajustarlo al cuello del bebé para mayor comodidad.

Tomkity Baberos Bebé

Un funcional y colorido babero para tu pequeño, incluye unas prácticas cucharas para su comida. Este babero está fabricado en silicona flexible, impermeable y no tóxica, es un excelente material de gran durabilidad que incluso es muy fácil de limpiar. Su diseño cuenta con un bolsillo al frente para recolectar la mayoría de los alimentos que caen, tiene un lindo dibujo de la mamá y el bebé elefante, disponible en color azul, verde y rosa. Su sistema de cierre de botones permite ajustar a niños pequeños o más grandes, incluye dos cucharas pequeñas con puntas redondeadas y suaves.

atopo 3 piezas Bebé Baberos

Otra práctica y bonita opción de babero de silicona con bolsillo al frente. Este babero está fabricado en silicona suave y de grado alimenticio que es seguro, ligero y cómodo para tu bebé. El diseño cuenta con un dibujo de una bonita ballena en color azul, otro de un tierno perrito en color café y el último es de un encantador dinosaurio en color verde, Además este babero tiene un sistema de cierre con 6 botones ajustables que es adecuado para diferentes circunferencias y edades del bebé, sin olvidarnos del práctico bolsillo al frente.

Viedouce Baberos Bebé Bandanas

Un elegante y sofisticado babero con diseños clásicos. Está fabricado en algodón 100% orgánico y muy suave al tacto, gracias a su doble capa absorbente mantiene a los bebés secos y limpios, ya que impide que las sustancia pasen a la ropa. Tiene costuras suaves para cuidar la delicada piel de los bebés y cuenta con un sistema de cierre por medio de dos botones de presión, con los cuales podrás ajustar a la circunferencia del cuello de tu pequeño. Se encuentran disponibles en 9 diferentes colores y estampados con los cuales tu bebé lucirá elegante y tierno.

Archivado en Accesorios, Bebés
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion