Los mejores sérum de pestañas para conseguir una mirada de impacto

Consigue una mirada perfecta y natural con estos increíbles sérums que alargarán y duplicarán tus pestañas en tan solo unas semanas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para tener una mirada de impacto, natural y sin necesidad de usar maquillaje o pestañas falsas, solo necesitarás estos increíbles sérums que cuidarán y nutrirán tus pestañas, al mismo tiempo que las hacen crecer de manera impactante y exponencialmente. Es importante para conseguir estos resultados incluir en nuestra rutina de belleza, así como nuestra crema de cara y cuerpo, el aceite de pelo o el hidratante de labios, todos los días uno de los mejores sérums para crecimiento de pestañas.

Lashcocaine Sérum profesional para pestañas

Un excelente producto con gran calidad y 100% natural, es un producto representante de la cosmetología ecológica. Gracias a sus activos naturales este sérum penetra directamente en las raíces del cabello, activa las células capilares y favorece la regeneración de las pestañas. Es muy sencillo de usar en un solo paso y cuenta con un cepillo especial de pestañas, ya que el cepillado diario de las pestañas también promueve el crecimiento y nacimientos de estas. Además incluye una pequeña regla para que puedas medir el avance de tus pestañas mes a mes o incluso en menos tiempo.

MONTERAL Sérum Pestañas

Este increíble sérum es muy rápido y efectivo, además de cuidar tus pestañas en todo momento. Está elaborado con ingredientes 100% naturales y enriquecido con vitaminas que ayudan a fortalecer desde el interior para dar a tus pestañas un aspecto exclusivo natural y una mirada de impacto. Este tratamiento está muy relacionado con la continuidad y el uso adecuado, por lo que al usarlo dos veces, todos los días, lograrás ver increíbles resultados en tan solo unas semanas.

MONTERAL Sérum para pestañas

El favorito de todas, este sérum es el secreto de muchas famosas para lucir una mirada fascinante. Principalmente este tratamiento intensivo cuida tus pestañas con una innovadora combinación de agentes activos especiales y eficientes. Además, contiene nutrientes muy eficaces y ricos en vitaminas para dar a tus pestañas un aspecto radiante, voluminosas y perfectas. Este producto contiene ingredientes 100% naturales, está testado dermatológicamente y promete resultados espectacularmente reales.

ORPHICA REALASH Acondicionador de pestañas

Un sérum delicado y de acción inmediata para alargar y multiplicar tus pestañas. Cuenta con una fórmula enriquecida en nanopéptidos activos y moléculas de aminoácido que fortalecen desde el interior tus pestañas, haciéndolas más largas, voluminosas y fuertes. Además, gracias a sus extractos de plantas, como el cálamo, la caléndula y la linaza, protegen y cuidan la piel delicada del contorno de los ojos. Desde las primeras semanas podrás notar los resultado y después de 21 días serán espectaculares.

Archivado en Belleza, Cosmética, Mujeres
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion